Me limpié el pene con alcohol [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
-
 Kevin -
Hola, Buenas tardes

El día de ayer me limpie el pene y el glande con alcohol para así quitar cualquier suciedad ya que orine con las manos sucias... Pero me en ese momento me ardió al aplicarlo e investigue y mire que irrita mucho la piel de los genitales lo cual yo no sabia, supuse que seria igual que la piel como cuando ponen una inyección...
El día de hoy un día después, aun siento la molestia en el glande, como punsadas y dolor leve... mi pene se mira normal, no se miran ni llagas ni nada raro por el estilo, se mira normal (El glande)
Mis preguntas son: ¿El ardor se me quitara con el tiempo?
Actualmente me estoy poniendo miconazol (crema) tres veces al día a ver si me funciona y se me quita
Mi otra pregunta es: ¿Afectara algo en la sensibilidad de mi pene al tener relaciones sexuales? A lo que me refiero es que si perderé la sensibilidad al tener relaciones sexuales o no afectara para nada.

Y si me pueden dar toda la información sobre eso sera bienvenida, estoy asustado y quiero saber si solamente es un ardor por aplicar el alcohol y se me quitara, o si tiene otras posibles complicaciones...

Espero su respuesta y gracias.

8 respuestas

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24159
No, pero debes evitar repetir esta practica.
21
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6837 usuarios nos han dicho gracias este mes

me puedo hechar alchol el la punta de mi pene
> manolo
NO
Por qué quieres hacer eso?
para desinfectarlo por que merasca mucho y tengo lineas blancas
> manolo
Ve al médico, mínimo lo tienes irritado por el alcohol, y quizás tengas alguna infección , no es normal que te pique ni que tenga rayas...
Yo me pongo alcohol de manera periodica y solo me arde un momento...digame que beneficios me puede traer o causarme algun daño???
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24159
Pues reseca la piel
Doctora, me escuese el pene, y fue justente después de tener relaciones coitales y hoy en día me vi y me aparecieron como una especie de pellejo y aparte del glande 4 puntitos blancos como acne

Yo me puse alchol en mi pene por me empesaron asalir gotitas como si fuera semen y al echarme alchol se me quita un día pero al otro vuelve asalir ?? Me podrían ayudar!!!
garcha seguido y listo
Yo me lo limpie con alcohol y me salieron granitos que me recomiendan ??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24159
Es alérgico al alcohol?
Ponete alcohol en gel, despues mayonesa y al final un pete
Como nuevo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24159
NO expresarse asi
una prenguta ? sabe q tuve relacion con una desconocida lo hiso por el anal peor cuando se lo penetre se rope el condon se lo saco lo mas rapido no me pase ni un minuto y me heche alcoho me ardio a pricipio pero ya no q enfermado me puede traen eso

Se puede contraer alguna enfermedad.con tocarse el glande
me puedes dar remedios caceros doc
Buen día doctora, tengo algunas grietas en el prepucio (cortadas), no duele al orinar pero son muy incomodas y no puedo retraer el prepucio. Que tendré?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24159
Puede ser una infeccion.
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención

Sida?
Doctora buenas tardes
Desde hace algunos días me salio una llaga en el prepusio, no me duele ni nada por el estilo.
Pero me siento incomodo a veces al bañarme.