Fluido café pegajoso que es ?

Resuelto
lali - 23 nov 2010 a las 01:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola, hace un año aprox. comence mi vida sexual con mi novio y tomo pastillas anticonceptivas hace un año y soy muy regular, me llega cada 28 dias . Hace mas o menos 24 dias fue mi ultima menstruacion y hace como 1 semana y media me esta saliendo un fluido medio café que es un poco pegajoso y poca cantidad , que solo lo veo al limpiarme cuando voy al baño . Estaba tan asustada que me puse uno de esos tampones y salio con arto de eso , creo que esta muy adentro el origen del fluido ¿que podra ser ? no he tomado ni medicamentos ni nada aparte de mis pastillas anticonceptivas , me dijeron que podria ser embarazo ¿es verdad ?

pd : no tiene ningun olor fuerte

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:59
Hola Lali,
Este fluido café podría tratarse de sangre coagulada, pero habría que determinarlo más detalladamente y si es posible observarlo, ya que evidentemente no se puede realizar eso por este medio te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te examine. Sin embargo, debes saber que no se puede tratar de embarazo pero no se puede descartar aunque no es una manifestación de este presentar este fluido. Espero puedas acudir a este profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchaaas grasiaas :D me quede mas tranquila saludos y abrazos :D
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
Esta manifestación es más factible que se atribuya justamente a tu menstruación, simplemente que las características que evidencias se deben al uso de anticonceptivos orales. Pierde cuidado y despreocúpate al respecto ya que no es nada grave ni tampoco signo de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad