Eyaculación de semen muy espeso, escaso y con dolor.
Umber1982
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016
-
Modificado por Umber1982 el 31/01/2016, 10:30
Caelyv
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016
-
31 ene 2016 a las 10:52
Hola.
Mi caso es el siguiente; tengo 36 años y desde hace algún tiempo esta pasando que a mi criterio eyaculo poca cantidad de semen y la eyaculo casi sin presión, además la poca cantidad que eyaculo es muy espesa del tipo gelatinosa e incluso tengo que exprimirme el pene para lograr sacar toda la esperma de mi miembro porque no logro expulsarla toda de forma natural.
Cabe destacar que cuando alcanzo el orgasmo siento que estoy eyaculando a chorros pero la realidad es que sale muy poco semen de mi pene y es cuando debo "Expremirlo" haciendo presión en el conducto con 4 o 5 movimientos adicionales de masturbación y así lograr sacar la mayor parte del semen que es la que denomino "Gelatinosa"
Adicionalmente me esta pasando de forma.muy frecuente que cuando eyaculo posteriormente siento un dolor extremadamente intenso dentro del ano, algo casi inaguantable que se me pasa después de unos 15 minutos.
No se si se deba a un problema prostata u otro organo.
Muchas Gracias de antemano por su respuesta.
Consulta también:
Jizz pegajoso
Semen espeso - Mejores respuestas
Esperma muy espeso y amarillo - Mejores respuestas
Caelyv
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 201610 31 ene 2016 a las 10:52
Hola! Mira en este tema entran en juego muchos aspectos, primero tienes 35 si bien eres joven necesitas ya tomar ciertas precausiones de ahora en mas a la hora del sexo.
Bueno con respecto a la cantidad y a la calidad de tus erecciones las razones pueden ser muchas, tienes que tener en cuenta la cantidad de veces que eyaculas con frecuencia,si tienes relaciones casi 4 o 3 veces a la semana es comun notar una disminución en la cantidad de semen,en cuanto a la calidad y con esto me refiero a que tu semen es muy denso es que estas produciendo espermatosoides pero no mucho liquido seminal que es el que transporta y lo hace mas liquido.,esto puede ser a causa de una alimentacion no muy buena.,con respecto a la fuerza eso puede ser por tu tipo de ereccion, puede pasarte que notes que no terminas con mucha fuerza y tengas que tocarte un poco para que este termine de salir,bueno esto pasa porque tu erección no es muy buena,capas no lo notes tan asi pero puede pasar que tu pene no este muy erecto y entonces este no lo hace con fuerza y tengas que recurir a tocarte,tal vez necesitas hacer nuevas cosas o una previa antes de estar con tu chica.,igualmente te recomiendo que te hagas ver con un profesional.,los dolores en el recto puede ser a que realmente tu cuerpo este haciendo una fuerza mayor y puede que tu no notes el no estar tan exitado.