Cosulta

Marlene - 18 jun 2019 a las 09:15
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 10:55
Hola,
Doc keria preguntarle por que tengo algo paresido a unas berriguitas serka de los lavios inferiores de la vagina

3 respuestas

maty67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019
19 jun 2019 a las 06:38
Se busca mujerzuela, fea, gorda y deforme, que lleve el nombre de Diana Carolina Chafloque Navas, se busca por roba maridos, cleptómana de nacimiento, cualquier información pasarla por este medio….
0
Hola! Ve al ginecólogo, podría tratarse de una ETS. Has tenido relaciones sexuales sin preservativo?
0
Si 3 veces
0
Hermanamayor > Marlene
19 jun 2019 a las 10:16
Pues entonces hay probabilidad de que te hayas contagiado de algo. Y, si no usaste otro método anticonceptivo, de que estés embarazada.

Ve al ginecólogo lo antes posible. Y en adelante usa siempre preservativo si no conoces la salud de la otra persona o si no tenéis exclusividad sexual.
0
Hay posibilidad del tenga alguna enfermedad o algo asi.estoy asustada y tengo algo de miedo
0
Estar serka.bno esta en el prepucio del clitoris
0
Hermanamayor > Marlene
Modificado el 19 jun 2019 a las 10:33
Claro eso es precisamente lo que te estoy diciendo. ETS= enfermedad de transmisión sexual.
Es a lo que te arriesgas por no usar preservativo, es lo único que protege de ellas.
Ve al ginecólogo lo antes posible, la mayoría tienen tratamiento y no suponen un riesgo inmediato para la vida si haces caso al médico y tomas lo que te mande.
0
Si.
0
Únete a la comunidad