Cosulta

Marlene - 18 jun 2019 a las 09:15
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 10:55
Hola,
Doc keria preguntarle por que tengo algo paresido a unas berriguitas serka de los lavios inferiores de la vagina

3 respuestas

maty67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019
19 jun 2019 a las 06:38
Se busca mujerzuela, fea, gorda y deforme, que lleve el nombre de Diana Carolina Chafloque Navas, se busca por roba maridos, cleptómana de nacimiento, cualquier información pasarla por este medio….
Hola! Ve al ginecólogo, podría tratarse de una ETS. Has tenido relaciones sexuales sin preservativo?
Si 3 veces
Hermanamayor > Marlene
19 jun 2019 a las 10:16
Pues entonces hay probabilidad de que te hayas contagiado de algo. Y, si no usaste otro método anticonceptivo, de que estés embarazada.

Ve al ginecólogo lo antes posible. Y en adelante usa siempre preservativo si no conoces la salud de la otra persona o si no tenéis exclusividad sexual.
Hay posibilidad del tenga alguna enfermedad o algo asi.estoy asustada y tengo algo de miedo
Estar serka.bno esta en el prepucio del clitoris
Hermanamayor > Marlene
Modificado el 19 jun 2019 a las 10:33
Claro eso es precisamente lo que te estoy diciendo. ETS= enfermedad de transmisión sexual.
Es a lo que te arriesgas por no usar preservativo, es lo único que protege de ellas.
Ve al ginecólogo lo antes posible, la mayoría tienen tratamiento y no suponen un riesgo inmediato para la vida si haces caso al médico y tomas lo que te mande.