Músculos tensos desde hace semanas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2019
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Trataré de ser breve y solo mencionar lo más importante. Creo importante mencionar lo que podría ser la causa de mi estado actual: Hace un año debido a síntomas en los senos me canalizaron con una ginecóloga la cual después de unos estudios me recetó un medicamento llamado"Trago" (en su tiempo si leí el medicamento) eran dos pastillas, incluso eran más pequeñas que las de el ácido fólico y me tenía que tomar la mitad en una semana, es decir que fueron 4 semanas con ese medicamento. Después de eso los síntomas en los senos desaparecieron pero unas 2 semanas de dejar el medicamento empecé con síntomas de entumecimiento en piernas, manos y estómago a lo cual la ginecóloga me dijo que no era consecuencia del medicamento sino ya un problema hormonal y me canalizo con una endocrinóloga. Y ya con ella, me mandó a realizar estudios de sangre y USG de tiroides y de glándulas mamarias (que apenas voy a realizar, debido a la larga espera por el hospital). El pre-diagnóstico que me dió es de hipertiroidismo (en este tiempo los síntomas en los senos apareciendo). Bien, los síntomas que mencione antes los mantuve por 2 meses (entumecimiento) después disminuyó y ya solo las manos y dedos permanecían algo entumidos (hasta la fecha).Ya después de 5 meses que esos síntomas se me quitaron, volvieron a aparecer en mi cuerpo; entumecimiento. Pero creo que es más grave porque ya tengo 2 semanas con las piernas y brazos muy tensos o engarrotados y siento que mis piernas me pesan bastante, no puedo ni salir a calle porque me canso muy rápido. No puedo caminar bien; los pies al dar un paso se engarrotan y me tropiezo, arrastró los pies y mis dedos (del pie) tocan mucho el piso. Mis brazos me pesan y ahora con el clima frío siento me se tensan más mis músculos. Yo pienso que el medicamento "Trago" me afectó porque después de ingerirlo los síntomas empezaron. Tengo miedo de quedarme así, ya que no puedo realizar actividades en mi vida diaria, apenas y en mi casa puedo caminar y con mucho trabajo. Espero puedan ayudarme con su opinión.

Les agradezco por haber leído mi caso

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.685
Hola

Debe ir al medico para una receta y tomar analgesicos y relajantes musculares.

Saludos