Músculos tensos desde hace semanas

Sam_3484 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2019 a las 19:20
Hola,

Trataré de ser breve y solo mencionar lo más importante. Creo importante mencionar lo que podría ser la causa de mi estado actual: Hace un año debido a síntomas en los senos me canalizaron con una ginecóloga la cual después de unos estudios me recetó un medicamento llamado"Trago" (en su tiempo si leí el medicamento) eran dos pastillas, incluso eran más pequeñas que las de el ácido fólico y me tenía que tomar la mitad en una semana, es decir que fueron 4 semanas con ese medicamento. Después de eso los síntomas en los senos desaparecieron pero unas 2 semanas de dejar el medicamento empecé con síntomas de entumecimiento en piernas, manos y estómago a lo cual la ginecóloga me dijo que no era consecuencia del medicamento sino ya un problema hormonal y me canalizo con una endocrinóloga. Y ya con ella, me mandó a realizar estudios de sangre y USG de tiroides y de glándulas mamarias (que apenas voy a realizar, debido a la larga espera por el hospital). El pre-diagnóstico que me dió es de hipertiroidismo (en este tiempo los síntomas en los senos apareciendo). Bien, los síntomas que mencione antes los mantuve por 2 meses (entumecimiento) después disminuyó y ya solo las manos y dedos permanecían algo entumidos (hasta la fecha).Ya después de 5 meses que esos síntomas se me quitaron, volvieron a aparecer en mi cuerpo; entumecimiento. Pero creo que es más grave porque ya tengo 2 semanas con las piernas y brazos muy tensos o engarrotados y siento que mis piernas me pesan bastante, no puedo ni salir a calle porque me canso muy rápido. No puedo caminar bien; los pies al dar un paso se engarrotan y me tropiezo, arrastró los pies y mis dedos (del pie) tocan mucho el piso. Mis brazos me pesan y ahora con el clima frío siento me se tensan más mis músculos. Yo pienso que el medicamento "Trago" me afectó porque después de ingerirlo los síntomas empezaron. Tengo miedo de quedarme así, ya que no puedo realizar actividades en mi vida diaria, apenas y en mi casa puedo caminar y con mucho trabajo. Espero puedan ayudarme con su opinión.

Les agradezco por haber leído mi caso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 ago 2019 a las 19:20
Hola

Debe ir al medico para una receta y tomar analgesicos y relajantes musculares.

Saludos
0
Únete a la comunidad