Puedo quedar embarazada el dia que empiezo mi

anonimo - 9 mar 2012 a las 19:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2012 a las 23:59
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas desde octubrel del año pasado soy casada y decidi tenr familia, soy muy exacta con mi periodo y el mes de febrero me bajo el 4 solo que fue bajo circunstancial difíciles ya que abusaron sexualmente de mi, y ese mismo dia me bajo, mi esposo no lo sabe y por temor decidí dejar las cosas así segui mi vida normal ya que no quice volver a recordar el momento me costo trabajo estar con mi esposo pero segui teniendo relaciones con el fui haceme un chequeo y resulta que tengo 3 semanas de embarazo estos resultados me los dieron el mismo dia 6 de marzo bajo un examen de orina y ultrasonido vaginal.
Tengo mucho miedo por que no se que tan probable sea que alla quedado embarazada del tipo que me ataco

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2012 a las 23:59
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de ese incidente que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.