anonimo
-
9 mar 2012 a las 19:55
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 mar 2012 a las 23:59
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas desde octubrel del año pasado soy casada y decidi tenr familia, soy muy exacta con mi periodo y el mes de febrero me bajo el 4 solo que fue bajo circunstancial difíciles ya que abusaron sexualmente de mi, y ese mismo dia me bajo, mi esposo no lo sabe y por temor decidí dejar las cosas así segui mi vida normal ya que no quice volver a recordar el momento me costo trabajo estar con mi esposo pero segui teniendo relaciones con el fui haceme un chequeo y resulta que tengo 3 semanas de embarazo estos resultados me los dieron el mismo dia 6 de marzo bajo un examen de orina y ultrasonido vaginal.
Tengo mucho miedo por que no se que tan probable sea que alla quedado embarazada del tipo que me ataco
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 mar 2012 a las 23:59
Hola,
Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de ese incidente que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.