Posday

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 30 jun 2019 a las 15:04
Hola, muy buenas noches una pregunta yo tuve rrelaciones el dia 19 de junio sin protección y como a la hora tome posday la que viene en dos comprimidos no me causo naucea ni nada solo al dia siguiente tuve sangrado que a lo mucho me duro l@ tarde y noche y despues se me rretiro a mi me toca que venga de nuevo mi mestruacion como el 1 de julio ya que mi ultima rreglado fue el 4 de junio de año encurso. Pero no ciento cintomas y estoy preocupada. X q no se que me indico el sangrado que tuve. Y mas omenos cuando tendre mi rreglado. O si la pastilla me afecto en algo. Me podrian apoyar de favor estoy muy preocupada. Agradesco su apoyo saludos.
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola. Espera dos semanas desde la relación sexual y hazte un test de embarazo es la única forma de saber que ha funcionado.
El sangrado que tuviste fue efecto de la pastilla. No es posible saber cuándo va a bajarte la regla, la pastilla altera los ciclos menstruales incluso meses después de tomarla.(es uno de sus muchos efectos secundarios perjudiciales)
No vuelvas a tomar la pastilla, usa métodos anticonceptivos, sino al final vas a quedarte embarazada o pillar alguna enfermedad. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Comenta la respuesta de Hermanamayor