Posday

vandma
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
- 7 ene 2014 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 ene 2014 a las 02:51
--hola necesito q me ayuden con una duda q tengo y no e podido resolver
la verdad q yo nunca habia tomado esa pildora de posday y ase unos dias me la tome xq tuve relacion y no me cuide e escuchado q la pastilla atrasa la mestruacion pero lo q yo en si quisiera saber es x cuantos dias la atrasa a mi me tenia que venir la regla el 30 de diciembre estamos a 6 de enero y aun no me a llegado si me pueden ayudar resolviendo mis preguntas se lo agradesco y todo lo q sepan de esa pastilla se lo agradesco q me comuniquen

vandma

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.018
7 ene 2014 a las 02:51
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0