Problema familiar

Soldadgallino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2019 - 30 jun 2019 a las 18:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2019 a las 00:13
Hola, tengo un problema con mi familia, mi madre se enoja por todo conmigo todo el tiempo, siendo que con mi hermana no, y mi padrastro le da la razón y es peor, los escuche teniendo relaciones en repetidas ovaciones y desde ahí tengo insomnio y les pido ir a un psicólogo y dicen que después, lo raro es que en mi casa no puedo dormir y en lo d mis abuelos si , a mi madre le molesta entonces me dijo que no duermo acá porque no quiero y que es pra vigilarla a ella, que le molesta que duerma en lo de mis abuelos y ahora me obliga a hacer todos los trabajos de la casa para “cansarme” y poder dormir, y me va a sacar el celular y si no puedo dormir bien así me amenaza que me va a hacer dejar la escuela, me va a prohibir tener novio y amigos y dejar inglés, y lo peor es que ella me aleja de mis amigos y novio , me peleo con ellos por culpa de ella. Que puedo hacer? Porque ya no aguanto mas y me amenaza si le cuento a alguien de mi al rededor lo que me pasa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jul 2019 a las 00:13
Hola!


Pues comentarlo con el psicólogo de la escuela o servicios sociales de su centro de salud más cercano si hay amenazas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad