Mi padre es muy explosivo e impulsivo y tengo miedo de ser como él [Resuelto]

-
Hola,

Les doy gracias por leerme, lo que pasa esque mi padre se enoja siempre, y anda explosivo y no se le puede hablar de nada porque cada cosa lo ofende y él se empieza a insultar a sí mismo y grita y tal, y ahora quiere que viajemos con él a ver a mi abuela pero no quiero que mi madre se quede sola porque ella no quiere viajar más con él por lo impulsivo que es, y quiero decirle que no quiero ir pero no sé cómo porque seguro me amenazará o me quitará algo y estoy muy frustrada, porque siento que si lo quiero pero como que ya se volvió un amor condicional porque es como que solo lo aprecio porque paga o algo así porque sus actitudes ya no las soporto y me ponen muy nerviosa y he estado llorando mucho por como actúa y llego al momento que ya no sé qué hacer y me siento atrapada porque mi mamá no me entiende y parece que no le importa y estoy cansada de mi hermana porque siempre está acusandome de que no hago nada y me cansa tanto, y siento que voy a estallar y tengo mucho miedo de terminar como él.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 jun. 2019
Publicaciones
57807
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11705
1
Gracias
Hola!

Quizás necesite apoyo psicológico, lo bueno es que al reconocer el problema eso lo hace menos propenso a imitar las malas actitudes.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio