Mi padre es muy explosivo e impulsivo y tengo miedo de ser como él

Resuelto
Gabriela - Modificado el 26 jun 2019 a las 21:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2019 a las 00:03
Hola,

Les doy gracias por leerme, lo que pasa esque mi padre se enoja siempre, y anda explosivo y no se le puede hablar de nada porque cada cosa lo ofende y él se empieza a insultar a sí mismo y grita y tal, y ahora quiere que viajemos con él a ver a mi abuela pero no quiero que mi madre se quede sola porque ella no quiere viajar más con él por lo impulsivo que es, y quiero decirle que no quiero ir pero no sé cómo porque seguro me amenazará o me quitará algo y estoy muy frustrada, porque siento que si lo quiero pero como que ya se volvió un amor condicional porque es como que solo lo aprecio porque paga o algo así porque sus actitudes ya no las soporto y me ponen muy nerviosa y he estado llorando mucho por como actúa y llego al momento que ya no sé qué hacer y me siento atrapada porque mi mamá no me entiende y parece que no le importa y estoy cansada de mi hermana porque siempre está acusandome de que no hago nada y me cansa tanto, y siento que voy a estallar y tengo mucho miedo de terminar como él.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 jun 2019 a las 00:03
Hola!

Quizás necesite apoyo psicológico, lo bueno es que al reconocer el problema eso lo hace menos propenso a imitar las malas actitudes.

Saludos!
1
Únete a la comunidad