Se rompio el condon adentro de mi. Puedo quedar embarazada?

Maria - 5 jul 2019 a las 09:43
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 03:18
Pues tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla. Usamos protección pero se rompió el condón adentro de mi(me di cuenta porque al día siguiente me salió un pedacito). Cabe mencionar que no terminó adentro de mi pero si justo cuando salió. No quise tomar la pastilla del día después porque hace 3 meses la tomé . Será que hay algún riesgo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 jul 2019 a las 13:35
Hola,
¿Cuándo fue esta relación? ¿Hace más de 3 días? Si hubo una rotura del condón habría riesgo de embarazo...y deberías tomar la pastilla del día siguiente siempre que haga menos de 3 días desde la relación de riesgo. Aunque la tomaras hace 3 meses te haría efecto.
Saludos.
0
Fue hace 5 días la relación sexual. Tendría efecto la pastilla?vermagest
0
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
Modificado el 5 jul 2019 a las 18:30
0
Hermanamayor > Maria
6 jul 2019 a las 00:40
Seguramente no. Lo máximo son 72 horas.
Espera a que pasen 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo.
0
Maria > Hermanamayor
6 jul 2019 a las 01:48
Será que en serio tengo riesgo de embarazo? A pesar que lo hicimos un día después?
0
Hermanamayor > Maria
6 jul 2019 a las 03:12
A ver. El riesgo existe siempre que no se usan o fallan los métodos anticonceptivos.
Pero, obviamente, la concepción no es algo exacto, hay mayor o menor riesgo (=probabilidad de embarazo) dependiendo de varios factores.
Así, el riesgo máximo se daría con relaciones con penetración y eyaculación en los días cercanos a la ovulación.
En tu caso, el riesgo es muy pequeño, ya que acababas de terminar la menstruación, no eyaculó dentro de ti y usasteis presevativo, (aunque se rompió).
Lo más probable es que NO estés embarazada, pero debes comprobarlo con el test, por si acaso.
0
Únete a la comunidad