El amor

Isabelcastillo - 6 jul 2019 a las 07:34
Galo24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2022 - 8 jul 2019 a las 06:10
Hola, soy una chica de 17 años peso 37 kilos y mido 1.49 cm, las chicas de mi edad y menores son más desarrolladas que yo,yo quisiera ser así , pero no soy todos me miran de 12 años y talvez por eso no he tenido novio, porque los chicos solo se fijan en lo desarrollado de las chicas no se si existen chicos que no se dejen llevar por eso .estoy desesperada porque solo chicos menores me hacen caso pero a mi no me gusta chicos menores me gustaría conocer a un chico un año mayor que yo , que guste tal como soy no se si existe un chico así, espero sus comentarios bendiciones

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
7 jul 2019 a las 04:37
Hola siempre hay para todos los gustos... Obviamente, debes ser atractiva pq llamas la atención...Lo que para ti es un problema hoy más adelante no lo será, eres una mujer que aparenta menos edad de lo que tiene en 10 años amaras eso...
0
Galo24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2022
8 jul 2019 a las 06:10
Mira hay muchos chicos que también vemos más allá de un físico es cierto que es algo que despierta el interés pero al final lo que importa es la persona en sí así que no tienes por qué desear tener un físico para atraer chicos mayores, sólo te digo que puedes llegar a tener un novio sin ser muy extravagante como muchos creen, lo físico no es muy importante y lo que si importa es que alguien te quiera por lo que eres, talves esto no parezca verdad pero si hay muchos que pensamos así!
0
Únete a la comunidad