...posible que yo esté encinta?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
232
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
-
Hola,
Mi última menstruación ha sido el pasado 29 de octubre. Mi novio y yo estamos tratando de tener un bebé. Esta mañana, al levantarme, tuve náuseas y ahora me siento muy cansada y frecuentemente tengo dolor de espalda. Tengo antojos, pero cuando estoy frente a la comida, a veces, siento hasta asco.
Sería probable que ya estuviese encinta y que esos síntomas aparecieran desde ahora o me estoy haciendo solo ilusiones, ya que deseo verdaderamente embarazarme? Gracias por contestarme pronto.

1 respuesta

Message postés
232
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
873
Hola,

Por el momento, podría tratarse de cualquiera de las dos situaciones: que estés embarazada, pero es aún demasiado pronto para poder confirmarlo con una prueba de orina o un análisis de sangre, o que todos esos síntomas sean solo producto de tu imaginación y de tu deseo de embarazarte.
Es cierto que en algunas mujeres, los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer antes del retraso de la menstruación, aproximadamente entre 8 y 10 días después de la fecundación. Tal vez, con un análisis de sangre, que detecta tu índice de hormona beta hcg, podrías verificarlo.