Retraso periodo.test negativo medico

Resuelto
Fiby12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 - 23 nov 2010 a las 12:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 dic 2010 a las 12:14
Hola,
Necesito ayuda y orientación ginecologica

Tengo un retraso de 10 días y ademas me he echo el test de embarazo de la farmacia y he dado positivo. Además de otros sintomas como hinchazon en la zona baja de la barriga y "pinchazos". Sin embargo he ido a mi medico de S.S en dos ocasiones y me han echo dos test de embarazo de orina en dias diferentes y estos han dado negativos.
He solicitado consulta con el gine y me han dicho que el protocolo dice que hasta 2 o inclulso 3 faltas no te mandan a él. ¿Es esto posible? ¿Puedo solicitar una prueba de sangre en lugar de orina? ¿puedo solicitar una consulta con el gine por mi cuenta sin que me envie el medico de cabecera? ¿y si tengo un embarazo extrauterino? ¿tengo que esperar tanto tiempo para saberlo?
¿que puedo hacer? ¿cuales son los pasos que tengo que dar?

Espero respuestas y gracias

4 respuestas

HOLA YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE HAGAS UN ESTUDIO DE SANGRE Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS ACUDAS CON EL GINECOLOGO, CON DOS SEMANAS DE ATRASO YA TE PUEDEN DAR RESULTADOS CERTEROS Y TE SACAS DE LA DUDA. ADEMAS DE QUE SI VAS TEMPRANO A REALIZARTE EL ESTUDIO ESE MISMO DIA PUEDES SABER EL RESULTADO. SI LA RESPUESTA QUE ESPERAS ES QUE SEA POSITIVO PUES TE DESEO LO MEJOR Y SI NO TAMBIEN YA QUE SER MADRE NO ES FACIL PERO TE VA A LLENAR DE BENDICIONES TE DESEO LO MEJOR
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
En mi opinión es preferible que consultes con un ginecólogo de manera particular para que te realice un estudio ecográfico, ya que al parecer las pruebas hormonales no te están brindando resultados confiables. Bastaría con el examen mencionado para determinar concisamente el estado en el que te encuentras. Éxitos, hasta pronto.
1
Gracias por la respuesta. Te comento que al final me ha bajado la regla. Eso sí, no ha sido como otras veces, ha sido mas dolorosa y he sangrado menos que en otras ocasiones, tambien me ha durado menos dias. He vuelto a ir a mi medico de cabecera para solicitar revision ginecologica, y parece que la junta de andalucia ha eliminado esta opcion que teniamos las pacientes y que haciamos una vez al año. Así que seguiré tu consejo e iré a una consulta privada. Aunque esta vez no me haya quedado embarazada, sigo teniendo mis dudas sobre si lo haya estado, y en ese caso, en que estado ha quedado mi útero y mi predisposición para volver a quedarme embaraza.

Gracias y un saludo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola nuevamente Fiby12. ¿Cómo son tus ciclos por lo general? Si fueses irregular es posible asumir tal retraso como una circunstancia propia de las características de tus ciclos, por otro lado para corroborar la posibilidad de embarazo sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración de tus ciclos y las fechas en las que mantuviste relaciones con la finalidad de determinar tu periodo ovulatorio y corroborar la posibilidad de coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con dicho periodo. Evidentemente cabe la sospecha de que el sangrado que hayas presentado últimamente haya correspondido a una manifestación de aborto espontáneo, circunstancia que podría fundamentarse en el resultado positivo de la prueba que te realizaste inicialmente, aunque tal circunstancia solamente podrá determinar un ginecólogo mediante un análisis ecográfico respectivo; ten en cuenta que el hecho de haber padecido de un aborto espontáneo no implica grandes repercusiones en tu potencial fértil siempre y cuando no se susciten complicaciones secundarias a tal suceso. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad