¿Es posible quedar embarazada al olvidar una píldora anticonceptiva?

Resuelto
patriciamunoz96 - Modificado el 12 jul 2019 a las 15:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jul 2019 a las 20:33
Hola,

Tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomarme dos píldoras 4 días antes que me llegara el periodo. Tuve relaciones durante esa semana (es decir, mientras estaba con mi periodo) y a la semana siguiente también, pero ahí ya había empezado otra caja de pastillas y esta vez me las tomé correctamente, todos los días, sin olvidos. De ahí en adelante no he tenido olvidos, sin embargo, el martes de esta semana empecé las pastillas placebo y ya estamos a jueves y todavía no me llega. Mi última regla fue del 11 de junio al 15 y hasta el momento no me ha llegado. Estoy muy asustada, pues técnicamente estoy con retraso. Me hice una prueba de sangre el 26 de junio y salió negativa, luego me hice una prueba de orina cadera el 5 de julio negativa también. Hay posibilidad de embarazo??.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
11 jul 2019 a las 20:33
Hola

Si hay riesgo, luego de un olvido se debe tomar 2 pastillas al dia siguiente y usar condones por al menos 1 semana.,

Saludos
1
Únete a la comunidad