¿Puedo quedar embarazada?

Mari_7448 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2019 - 27 jul 2019 a las 00:25
 Hermanamayor - 27 jul 2019 a las 00:49
Buenas tardes quería que me aclaren una duda
Ayer estuve con mi novio y simulamos tener relación pero con ropa los dos teníamos nuestra ropa puesta
Luego el se empezó a masturbar pero yo aún tenía mi ropa era una pijama delgada y mi ropa interior
Cuando eyaculo fue entre mi trasero y espalda baja mayo me quite y sentí obviamente mojada toda esa área pero en ningún momento me quite la ropa
El me ayudó a limpiarme con un papel y al instante me metí a bañar mi vagina contenía mucho moco por la exitacion
Mi pregunta es ¿puedo quedar embarzada?

1 respuesta

Hola! Si el pene o el semen no llego a rozar o entrar en ningún momento nos vagina sin nada de pro medio, no hay riesgo de embarazo.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, es muy importante que tengáis información sobre ello antes de tener relaciones sexuales.

Por cierto, una relación no se acaba cuando el chico eyacula, él también debe darte placer a ti hasta que tengas al menos un orgasmo eh?
1
Mari_7448 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2019
27 jul 2019 a las 00:32
No en ningún momento estuvimos sin ropa cuando simulamos tener sexo tenía puesto un short y su ropa y yo mi pijama y mi ropa interior mi duda es que cuando eyaculo el eyaculo sobre mi espalda y trasero y yo sentía muy mojada esa área y me metía a bañar luego luego
Puedo quedar embarazad?
0
Mari_7448 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2019
27 jul 2019 a las 00:34
Todo el semen se que callo en toda la area mi ropa es decir en la pijama o puede que se escurrió y pasó mi ropa interior y llego a mi vagina?
0
Hermanamayor > Mari_7448 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2019
27 jul 2019 a las 00:49
Sería MUY difícil que eso pasara, prácticamente imposible.
0
Únete a la comunidad