Ayuda porfavor tengo muchas dudas :/

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Buenas, estuve con mi novia el dia 9 despues de su mestruacion , el caso es que estábamos en el acto y sentí raro el condon a la hora de “meterlo” de nuevo ,no eyacule y me quite rápidamente al sentir esa sensación de que se estaba rompiendo , inmediatamente le dije que orinara y se lavara con agua y un poco de jabon su parte , posteriormente al rededor de unas dos horas o tres después cómpranos una plan B es la primera vez que la toma me dijo que sentía molestias al cabo de una hora al tomarse el plan B, es probable que quede embarazada? Me preocupa mucho espero me haya explicado bien :( ayuda por favor!

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.597
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú