Intento

Resuelto
Karla - 1 ago 2019 a las 09:55
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ago 2019 a las 13:50
Hola,
Intento penetrarme pero no pudo ya que pues el no pudo por ereccion incompleto algo así y se quitó lo hizo con condon el intento no se vino, yo aun así me tome una Post Day y a los 6 días tuve un sangrado que fue muy abundante y con cólicos y coágulos cuanto riesgo de embarazo hay?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.331
1 ago 2019 a las 13:50
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

1
Únete a la comunidad