Duda

Catalina - 1 ago 2019 a las 15:46
 Catalina - 1 ago 2019 a las 18:21
Hola,
Soy portadora de DIU mirena, hace aproximadamente 2 años... para serte sincera mantego dudaa, miedos y taboo acerca de la efectividad de este anticonceptivo... La relaciones sexuales con mi esposo no las disfruto plenamente por miedo a un embarazo, a q falle o similar... Hace mas de un mes no tengo intimidad con el porque me da miedo meter las patas como se dice vulgarmente... Quiero estar con el pero el miedo me puede.... Que debo hacer? Puedo estar con el y tranquilozarme y no pasa nada??? Debo hacer pruebas de embarazo cada q este con el? Como puedo mejorar... quedo atenta mil gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 ago 2019 a las 18:11
Hola,

Este método anticonceptivo es de alta efectividad pero si tienes dudas puedes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo como el inyectable anticonceptivo.

Saludos cordiales
La idea no era quedar confundida con mi pregunta... quería saber au efectividad y si podia estar tranquila en mi intimidad con mi esposo