Tratamiento de ovulos vaginales.

Resuelto
Luisa_9972 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 1 ago 2019 a las 12:04
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ago 2019 a las 11:16
Mi ginecóloga me receto ''Vagitro V Ovulos'' por 10 días, hoy es el día 7 de uso, pero llevo dos días sangrando y hoy que volví a aplicarlo, mi vagina lo expulso. Llame a mi ginecóloga y me dijo que es normal, pero me duele un poco.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.350
1 ago 2019 a las 13:56
Hola!

Durante la menstruación no se suele dar el tratamiento con óvulos.

Saludos!
1
Luisa_9972 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019
2 ago 2019 a las 06:35
No es mi menstruación, esa ya la tuve el 18 de Julio.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
2 ago 2019 a las 11:16
Hola,
El sangrado puede estar provocado por la misma irritación de tu vagina por la infección. Pero me parece raro que sea ya justo al estar terminando el tratamiento y que no te pasara los primeros días. Acaba el tratamiento y vuelve a consultar con ella.
Saludos.
0
Únete a la comunidad