Puede alguien con 16 años tener aneurisma

Resuelto
Vicky292002 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2019 - Modificado el 5 ago 2019 a las 02:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2019 a las 10:22
Hola, hace unos días escribí por acá que tenia unas pelotitas en mi cuerpo en todo mi abdomen me dijeron que era quiza por estreñimiento, pero últimamente no he estado estreñida, aun tengo las pelotitas y mucha rigidez en alrededor del ombligo pero ahora se me duermen mucho las manos y los pies. investigue y me apareció que podría ser aneurisma y que no sólo le da a gente grande si no también a adolescentes y es más común si tienen hipertensión, mi papá tiene hipertensión desde que es un niño y me dijo que siempre tuvo dolores de cabeza, y yo literalmente he tenido dolores de cabeza toda mi vída entonces no descartó que lo haya heredado ya que él también lo heredo, lo que quiero saber es que causan las bolitas adentro mío y enmedio de mi abdomen demasiado duro. Porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 ago 2019 a las 10:22
Hola,
Si no estás estreñida estas bolitas también pueden ser lipomas o bultos de grasa. De todas formas ya van varias veces que nos escribes con este mismo problema y creo que lo más adecuado es que te hagas revisar por tu médico. Él podrá palparte el abdomen y si lo considera necesario hacerte alguna prueba complementaria.
Sí, un aneurisma también puede tenerlo una persona joven.
Saludos.
0
Únete a la comunidad