Tengo bulimia?

Resuelto
Stefi - 24 nov 2010 a las 06:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2010 a las 14:17
Hola,
Tengo 13 años y peso 30 kilos pero me veo gorda nada estético. Si sigo así Dios no me recogerá ya que en mi familia todos somos creyentes y no me siento digno de Dios. He llegado a vomitar, por lo que debo tener bulimia ya que he escuchado que si vomitas tienes esa enfermedad
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
24 nov 2010 a las 06:57
Hola Stefi,
Tu peso se encuentra bajo; sin embargo, tú te sigues viendo gordo, has llegado a vomitar indicando que padeces de anorexia y no bulimia ya que el bajo peso no es característico de la bulimia; sin embargo, el vómito se puede presentar en ambos.
Te dejo la siguiente información para que lo puedas leer:

¿Cómo detectar la anorexia?

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
24 nov 2010 a las 14:17
Hola !
Es muy importante que hables de este problema con tus padres. Efectivamente por los síntomas que nos explicas puede tratarse de un problema de anorexia o bulimia y es un problema grave que, cuando se coje a tiempo, tiene buena solución en manos de profesionales.
Así que NO LO RETRASES MAS Y HABLA RAPIDAMENTE CON ELLOS !
Mucha suerte y espero que nos sigas dando noticias!
0
Únete a la comunidad