Menstruación - IBUPROFEMO

Resuelto
Johnrl142 Message postés 13 Date d'inscription miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - Modificado el 8 ago 2019 a las 18:17
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ago 2019 a las 09:37
Saludos, mi novia le han descubierto un pequeño calculo, por tal motivo la han bombardeado con medicamentos como TRAMADOL e IBUPROFENO de 800 por mas de 3 semanas, a ella le llego la mestruacion el día 26 de Julio (Día 26 de su ciclo, se adelanto ya que a ella le llega los 27 o 28), sin embargo le bajo poca. Ahora estamos a 8 de Agosto (Día 15 de su ciclo) y esta presentando cólicos, cabe recalcar que en días pasados estuvo ovulando. He investigado y al leer me informo que el ibuprofeno causa retrasos o incluso disminución del periodo. Mi pregunta es: ¿Se puede presentar el periodo en este día del ciclo o que puede causar los cólicos que esta presentando?.
Debo decir que la ingesta de ibuprofeno ha parado y solo toma tramadol cuando el dolor por cálculos se presenta.
Agradezco las respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.338
9 ago 2019 a las 09:37
Hola!

Los AINES como el ibuprofeno pueden disminuir el sangrado. Si acaso hay mucho retraso y no usa anticoncepción realziar un test de embarazo no estaría de más.

Saludos!
0
Únete a la comunidad