Cambio método anticonceptivo (de nofertyl a belarina) [Resuelto]

Publicaciones
8
Fecha de inscripción
martes, 20 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
56338
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
- 9 ago 2019 a las 09:39
Buen día, tengo 21 años, me apliqué por primera vez la ampolla nofertyl el 2do día de período el 8 de julio, me trajo efectos secundarios como dolor de mamás, sangrado fuera de tiempo, dolor de ovarios, etc... Mi pareja en todo ese mes, eyaculó dentro 2 veces, lo demás era coito interrumpido, tuvimos relaciones sin protección todo el mes, después de tener sexo siempre me venía un pequeño sangrado, o descendencia de sangre casi transparente, otros días me venían manchas marrones, otros días coágulos, otros días sangre en su color natural, y tuve sangrado leve por 5 días seguidos, viendo los efectos secundarios, fui al ginecólogo y me recetaron la pastilla belarina, tomarla diaria por 3 meses, y que después puedo aplicarme la ampolla nuevamente. Por lo que empezaré con ella desde hoy q fue el día q me aplique la ampolla. Desearía saber qué tan efectiva es la pastilla, si puede haber eyaculación dentro, y por qué tengo esos sangrados extraños?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
56338
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
11373
0
Gracias
Hola!

Luego de un cambio es preferible esperar un mínimo de una semana antes de tener relaciones sin preservativo.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio