Cambio método anticonceptivo (de nofertyl a belarina)

Resuelto
Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - 8 ago 2019 a las 16:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ago 2019 a las 09:39
Buen día, tengo 21 años, me apliqué por primera vez la ampolla nofertyl el 2do día de período el 8 de julio, me trajo efectos secundarios como dolor de mamás, sangrado fuera de tiempo, dolor de ovarios, etc... Mi pareja en todo ese mes, eyaculó dentro 2 veces, lo demás era coito interrumpido, tuvimos relaciones sin protección todo el mes, después de tener sexo siempre me venía un pequeño sangrado, o descendencia de sangre casi transparente, otros días me venían manchas marrones, otros días coágulos, otros días sangre en su color natural, y tuve sangrado leve por 5 días seguidos, viendo los efectos secundarios, fui al ginecólogo y me recetaron la pastilla belarina, tomarla diaria por 3 meses, y que después puedo aplicarme la ampolla nuevamente. Por lo que empezaré con ella desde hoy q fue el día q me aplique la ampolla. Desearía saber qué tan efectiva es la pastilla, si puede haber eyaculación dentro, y por qué tengo esos sangrados extraños?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 ago 2019 a las 09:39
Hola!

Luego de un cambio es preferible esperar un mínimo de una semana antes de tener relaciones sin preservativo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad