Puedo quedar embarazada

Resuelto
Gabby - 11 mar 2012 a las 19:06
EU18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 12 mar 2012 a las 19:47
Hola,
Tuve mi periodo el dia febero 16 al 19 . Mis dias son regulares de 28 diaz. Tuve dos veces relaciones sin proteccion en marzo 2 en la media noshe kasi para marzo 3. Mi pregunta es si estaba en mis dias fertiles/ovaluacion? Cuanto posibilidades ahy de k este embarasada. Mi periodo aun no me toka asta el 15 pero no puedo evitar pensar.

2 respuestas

pues estabas proxima en dias fertiles, empieza a contar desde el primer dia que te baja hasta llegar a 14, 3 dias antes y 3 dias depsues son fertiles.
0
efectivamente puedes quedar embarazada... pudiste aver tomada la pastilla del día siguiente... NOTA. "solo emergencia" ya que la pastilla no es una anticonceptivo que se tome frecuente mente, ademas todavía no te toca tu periodo espera que llegue tu regla y si hay retraso no dudes en hacerte un prueba de embarazo...

cuídate y protégete ya que ademas de prevenir un embarazo no deseado puedes prevenir muchas enfermedades.

gracias por escribir att: ELY
0
Gracias liz. Si se ke tengo k esperar pero se me estan pasando super despacio los dias :/ y aparte consulte con mi novio de un posible embarazo y ke dijo k no estabamos preparados para un hijo :( yo no kieroo abortoo tengo miedoooo. Por eso es k pregunto si ahy muchas oh pookas posibiilidades d estarlo?
0
EU18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012
12 mar 2012 a las 19:47
Hola gabby yo estoy igual que tu me esta pasando exactamente lo mismo el periodo me vino el 16 al 19 tuve relaciones con mi esposo esos días y aunque todavía no me toca fecha igual estoy un poco preocupada pues siento q no estoy preparada pero en tal caso de estarlo tampoco abortaría. Es un poco estresante tener que seguir esperando yo estoy tan ansiosa que quiero hacerme un test ya pero no se que tan concreto seria ya que me han aconsejado esperar a la fecha de mi periodo y si hay retraso hacerme el test me, también me dicen que las posibilades son muchas...
0
Únete a la comunidad