Puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos?

Skyler23 - 25 ago 2019 a las 19:04
 Hermanamayor - 25 ago 2019 a las 19:36
Hola, hace una semana mi novio y yo tuvimos sexo oral, nunca hubo penetración pero si que me metió los dedos y no estoy segura que el tuviera líquido preseminal en sus dedos, quiero dejar claro que el se corrió en su estómago y de inmediato se fue a limpiar y cuando volvió me volvió a meter los dedos también quiero decir que no me ha venido la regla mi regla es irregular pero aún así me tendria que haber bajado entre el 19 y 23 de agosto,tengo Dolores como de regla pero no me baja,también ayer estuve reteniendo mucho líquido y ahora estoy expulsando todo el líquido. Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Hola! Si se limpio bien las manos no hay riesgo.Pero si tenía semen o presemen fresco, si.
Para estar tranquila, si llegas a tener 10 días de retraso hazte un test de embarazo.
En el futuro evitad estas conductas de riesgo con algo tan fácil como tener unas toallitas de bebé a mano para que se limpie las manos antes de masturbate (cosa que por higiene debería hacer de todas formas).
1
Muchas gracias es que estoy muy preocupada he visto en internet que dicen que es imposible pero otros dicen que si es posible. El me dijo que no tenía líquido en los dedos pero no estoy 100% segura
0
Todo depende de si el líquido seminal es fresco o no. Por lo general se considera que en 10 minutos en contacto con aire o piel, los espermatozoides mueren.
Pero mejor evitar riesgos con algo tan sencillo como limpiarse bien y ya.
No le des más vueltas, seguro que no pasa nada, si tú novio se limpio pues ya está, no te preocupes que con eso basta ;)
0
Únete a la comunidad