¿Puedo dejar de ser virgen mi me masturbó con los dedos?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
 Carmen -
Mi novio suele masturbarme con sus dedos y es mas que claro que los dedos de los hombres son mas grandes que los de las mujeres.
Recientemente cuando me masturbaba sentia mas dolor y sentía que los dedos me llegaban hasta la panza.
Hace poco estuve con el y cuando me masturbó sentí dolor fui al baño y salio sangre, en la noche mi ropa tenía mas gotas de sangre al día siguiente comencé a menstrar. ¿Que sucedió? ¿Deje de ser virgen? O ¿Solo me lastimo? Por lo que se se necesita la penetración de un pene para que se rompa el himen y se deje de ser virgen.

Y también ¿Se puede estirar la entrada vaginal de tanto masturbarme? Cada vez que mi novio me masturba es como que me duele y sucede lo mismo, me dijo que cuando a una mujer le entran dos dedos es que ya no es virgen y el me ha metido dos dedos pero cuando me quiere meter tres me duele pero hay ocasiones que me mete cuatro dedos y entran fácil y aveces me introduce la punta de su pene y no duele pero llega como a un tope y me empieza a doler y hasta me queda irritado mi parte íntima enserio me preocupa saber si aun soy virgen o no porque siempre que me masturba o que me penetra con su punta me sale sangre, quedó muy a dolorida de la cadera y aveces hasta empiezo a menstruar.
No podría ir con un ginecólogo porque apenas tengo 17 años y tendria que ir mi mamá conmigo y no quiero decirle al medico eso frente a ella.
Así que si un médico o un ginecólogo ve mi pregunta por favor digame que es lo que sucede porque me preocupa mucho todo eso y saber si aun soy virgen o no.

10 respuestas

Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
439
la virginidad como tal se pierde cuando se tiene la primera relacion con penetracion,osea que tu sigues siendo virgen. hay mujeres que no sangran porq ya tienen roto el himen( por bailar(ballet x ejemplo), por un golpe cuando eramos pequeñas.. ) si sangras puede ser por la regla? y si no cabe la posibilidad de la regla lo mismo esq ha roto un poco de himen con sus dedos pero es poco probable ya q cuando se es virgen y se tiene himen los dedos no son suficientes para romper el himen del todo, e incluso algunas mujeres tienen el himen elastico y esta hace que con su primera relacion con penetracion no se parta del todo,y siga doliendo hasta tres veces despues teniendo relacion. en mi caso yo nunca sangre..
519
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Teresa
Si puedes quedar embarazada no te preocupes

Si puedes quedar embarazada y tener hijos el masturbarte no tiene nada de malo es q te desestresas y te ayuda con tu genio porque hay chicas q no saben q es el masturbarse y ni ellas mismo no se aguantan su caracter.
> Alcidescastillo
no se puede jovensita
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
439
teresa masturbarse es algo maravilloso, no es nada malo y no vas a tener problemas para tener hijos, al contrario, cuanto mejor sepas como funciona tu AMADO CLITORIS, mas orgasmos y mas productivos y estimulantes en tu vida seran.
y cuando quieras tener hijos si tienes un orgasmo en el acto sexual, mas posibilidades tendrás de quedarte embarazada :)
Y si nos masturbamos con cosas,dejas de ser virgen?
Message postés
2124
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
692
Hola para quienes preguntan la virginidad tiene que ver más con la pureza de mente...
A lo que ustedes llaman virginidad en realidad es el himen como membrana que obstaculiza la penetracion cuando no la han experimentado.
La masturbacion es una técnica excelente de autoexploracacion y relajación por lo que no tiene nada de malo el practicarla. Lo que yo sugiero es que no introduzcan nada profundo porque hay chicas con el himen muy finito y se pueden perforar...
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2020

Jaja hola... Sólo viene a comentar todas las chicas piensan igual que tú? Esque tengo una amiga que me gusta y como que también quiere conmigo pero para no decepcionarla te pido ayuda
Hola me masturbo pero si te masturbas siges siendo virgen me podias responder
> Camelia
Y si también se cuidadosa no sabes si tienes el Jimena muy delgado,grueso o elástico aunque yo tenga poco rango de edad se bastante de este tema si yo me masturbo les recomiendo usar aceite o vaselina etc... sólo no metas nada muy grandr
Mr quiero masturbar me explican como ago aun soy virgen jejeje
> Noche2021
La primera pregunta aca es quieres romper tu himen ? Si es que si lo tienes que hacer con mucho cuidado con total la higiene manos limpias uñas cortas para no arañarte si ya comprobaste que tienes himen te explico se va a rasgar eso es natural se va a estirar no se rompe si lo haces con todo cuidado no tienes por que sangrar ni tiene por que doler eso es en caso de que lo quieras hacer con penetración yo te recomiendo que si lo haces no lo hagas con un dildo o otro objeto lo mejor seria con tos propios dedos aun que los dedos son un poco gruesos es piel ahora si no quieres penetrante solo toca tu clítoris toca todo tu cuerpo igual con toda la higiene igual si quieres penetrar primero entra en calorcito tocándote yo lo hice con penetraciones a los 17 años fue la primera ves nuca he tenido sexo de ningún tipo ahora tengo 18 años soy chica y si no quieres decir nunca se daran cuenta y si te refieres a que te penetras y dejas de ser virgen eso es según el concepto que tu tengas yo digo que no soy virgen por que ese es mi concepto pero depende de cada quien .
Ami me pasa lo mismo pero con una zanahoria. Pero si te metio la punta ya no sos virgen
Me encantaria masturbarte con mi lengua.
Bueno mi amor es mejor que le hables a tu madre que tengas la confianza de decirle y la responsabilidad también porque ella es como tu amiga,y podrá ayudarte
Me acabo de masturbar con dedos por primera ves y ya bo se si sigo siendo virgen y ya vino la culpa :(
Message postés
2124
Estatus
Miembro
Última intervención
692
Hola, no te preocupes que no estas haciendo nada malo.
Solo hazlo con cuidado y no introduzcas nada dentro sino quieres romper tu himen. Tranquila
>
Message postés
2124
Estatus
Miembro
Última intervención

Tengo 18 años hace un año tube la primera masturbación con penetracion y sangre introduje 3 dedos dentro de mi vagina fue un poco profunda la penetracion después vi que en mi ropa interior había como un pellejito supongo que fue mi himen de hecho yo quería que sucediera asi se podria decir que perdi la virginidad de hecho me gusta la idea desde esa fecha mis masturbaciones son con penetracion profunda sin lastimarme y he notado que la entrada de mi vagina esta un poco abierta nunca he tenido novio y jamas relaciones sexuales de hecho no me interesa tener relaciones con un hombre ahora yo estoy sola mi pregunta es es malo penetrante al masturbarme y he introducido un objeto en mi vagina con toda la higiene esa es mi duda ojala pudiera contestarme .
Mira mi vida yo tengo 18 años y si no te has introducido nada en tu vaginita sigues siendo virgen si ya lo hiciste ya rompiste tu himen y ya sangraste ya no eres virgen pero te digo algo yo perdi mi virginidad masturbandome y penetrandome yo sola es él séptimo cielo wooo es increíble no tengo novio y mucho menos relación sexuales yo tomo mi decisión si tu gusta lo puedes hacer solo relajate y veras que es una maravilla si no estas segura esperate a perderla como tu quieras eso te aconsejo.
Message postés
5937
Estatus
Miembro
Última intervención
1.222 > Carmen
El enredo es que estás dando tu experiencia y opinión personal como hechos y eso puede afectar a una persona vulnerable que acude aquí en busca de orientación sobre sexualidad.

Creo que no has leído bien lo que he escrito porque desde el primer momento he dicho que tener o NO tener relaciones sexuales es cosa de cada uno y eso no define a la persona, no es bueno ni malo. Si tu has optado por el celibato voluntario o te identificas con la asexualidad pues bien por ti es tu decisión/orientación sexual, hay mucha gente como tú, y aquí nadie ha te cuestionado ni o atacado por ello.

Le diste a "responder" en el comentario que yo le había hecho a ella, por eso me saltó a mi la notificación y escribí... En fin X, un saludo cuidate!
>
Message postés
5937
Estatus
Miembro
Última intervención

Haber yo hablo de mi soy libre de poner lo que quiera además yo jamas le dije a la nena te va a pasar lo que a mi por que cada quien es diferente y reacciona diferente y no digo que mi experiencia sea la verdad para todas mi experiencia y mi vivencia es mi verdad además yo hable por mi educación pero hay situaciones si ella piensa diferente esta bien y jamas dije eres mas o menos valiosa él hacer ese acto esta en ti tu decides como quieres que pase y no es necesario hacer un lio tu piensas que no es asi la virginidad es un concepto de cada quien y yo comente mi concepto por que asi fui educada y comencé mi actividad de masturbacion a los 13 años tengo 18 años y no tengo problema ahora que mas ?
Message postés
5937
Estatus
Miembro
Última intervención
1.222 > Carmen
No sé por qué te estás sintiendo atacada y estás a la defensiva, y así no se puede razonar con alguien. En ningún momento he criticado tus preferencias o tu opción de vida. Masturbarse y/o tener relaciones sexuales, o no tenerlas, es cosa de cada uno, y eso no se ha puesto en duda en ningún momento.

Así que por mi parte, aquí termina la conversación. Es discutir por discutir y no lleva a ningún sitio.

Cuídate
>
Message postés
5937
Estatus
Miembro
Última intervención

Haber mira la que empezo él lio fuiste tu yo no estoy a la defensiva como lo dije lo que yo diga no es ley es cuestión de cada quien tampoco dije que mi situación es general por que hay chicas que no lo hacen y esta bien esta chiquita pregunto que si dejaba de ser virgen yo lo único que hice fue responderle en base a mi experiencia y tu empezaste a responderme no entiendo .
>
Message postés
5937
Estatus
Miembro
Última intervención

Mira yo comente a esta nena y tu me respondiste y me dijiste cielo esta equivocada yo no te habia respondido tu empezaste ahora cual es él lio tu fuiste la que ahora ya confundió a esta niña y no le dije mi experiencia va a ser tuya por que ella puede ser que quiera tener relaciones sexuales mi forma de pensar no es ley solo es mi criterio
Yo tengo una duda sobre el tema,tengo 13 y me eh masturbado y nunca me sangro pero tampoco tuve penetración y ya se que dijo que sin penetración sigue siendo virgen pero si no me sangro es porque sigo siendo virgen o ya no?
Message postés
5937
Estatus
Miembro
Última intervención
1.222
Hola! No has tenido contactos o relaciones sexuales con otra persona, sigues siendo virgen.
Da igual que tengas himen o no, o lo que sangra o no sangra este al romperse, no tiene nada que ver.
Hola,
Una pregunta mi novia me dice que es virgen pero ya probé introducir los dos dedos y pues si entraron y también hasta se los puedo meter rápidamente pero cuando quiero introducir mi pene le duele será que aún es virgen o me está mintiendo ?
Es virgen, lo digo porque me pasa lo mismo, los dedos no son igual a que un miembro masculino, para que no duela tiene que relajarse y estar bien lubricado. Así que no miente nwn.
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2020
10
Puede que sea falta de lubricación. Existen geles íntimos (que puedes colocar en tu pene) que ayudan a qué cuando quieras introducirlo no le duela o la lastime.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2020

Sigue siendo virgen, la penetración y masturbación no son lo mismo.
Mira depende mucho cual sea su concepto de virginidad claro que penetraciones y masturbacion no son lo mismo pero en la masturbacion se puede incluir la penetracion ya sea con dildo con un juguete sexual o con los propios dedos y si hay himen se llega a rasgar eso no quiere decir que dejo de ser virgen eso depende el concepto que tenga la virginidad es mental él himen solo es una membrana super delgado que se puede rasgar hasta haciendo deporte .