¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una preguntaYo quiero saber, porque estoy preocupad
Hola, tengo 12 años y hace unos meses quise experimentar en mis partes íntimas, y veía películas para adultos y me salía un líquido (como agua) en mis partes, y me empece a meter el mango de un cepillo y me salía un líquido blanco, y dolió un poco (eso lo he hecho en varias ocasiones) pero nunca sangre solo era agua y líquido blanco (pegajoso) y quiero saber si aun soy virgen??
Por supuesto, no te preocupes.
Tu novio es, sin atisbo de duda, un extraterrestre con extremidades elásticas.
Es por esa razón por la cual puedes sentir "sus dedos en tu panza".
Asegúrate de que sus dedos alcancen todas y cada una de las partes internas de tu cuerpo.
Antes de llegar al orgasmo, comprobarás que su dedo índice está acariciando tu cerebro inexistente. Cuando se de cuenta de que tu cerebro no existe, intentará alcanzar tu corazón o tu alma.
Acto seguido, comprobará, por enésima vez, que no tienes nada de eso. Entonces, advertirá que no eres un ser inteligente y desplegará un ejército extraterrestre múltiple para tratar de exterminarte a ti, y a todas las personas retrasadas que formulan preguntas tan absurdas como la tuya.
Antonio en este foro estamos para ayudar a las personas sin juzgar las y mucho menos decirles la muerte, así que si no tienes algo positivo que decir vete mucho a chingar a tu madre de este foro, vato estúpido.
18 oct 2017 a las 19:18
18 oct 2017 a las 19:55
9 nov 2017 a las 04:38
16 feb 2018 a las 03:17
Tenes ventajas y desventajas
Y lo mejor es que te estás dando placer tu sola chica, pero mira lo mejor es esperar que tu cuerpo esté más desarrollado ya que estás muy chica.
Pero si te urge masturbate y busca videos de cómo llegar al punto G y verás que tendrás un orgasmo perfecto
6 dic 2017 a las 00:37
Como dejas de ser virgen