¿Puedo dejar de ser virgen mi me masturbó con los dedos?
Owen2308
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016
-
29 ago 2016 a las 21:33
AriGuevara -
28 oct 2023 a las 02:24
Mi novio suele masturbarme con sus dedos y es mas que claro que los dedos de los hombres son mas grandes que los de las mujeres.
Recientemente cuando me masturbaba sentia mas dolor y sentía que los dedos me llegaban hasta la panza.
Hace poco estuve con el y cuando me masturbó sentí dolor fui al baño y salio sangre, en la noche mi ropa tenía mas gotas de sangre al día siguiente comencé a menstrar. ¿Que sucedió? ¿Deje de ser virgen? O ¿Solo me lastimo? Por lo que se se necesita la penetración de un pene para que se rompa el himen y se deje de ser virgen.
Y también ¿Se puede estirar la entrada vaginal de tanto masturbarme? Cada vez que mi novio me masturba es como que me duele y sucede lo mismo, me dijo que cuando a una mujer le entran dos dedos es que ya no es virgen y el me ha metido dos dedos pero cuando me quiere meter tres me duele pero hay ocasiones que me mete cuatro dedos y entran fácil y aveces me introduce la punta de su pene y no duele pero llega como a un tope y me empieza a doler y hasta me queda irritado mi parte íntima enserio me preocupa saber si aun soy virgen o no porque siempre que me masturba o que me penetra con su punta me sale sangre, quedó muy a dolorida de la cadera y aveces hasta empiezo a menstruar.
No podría ir con un ginecólogo porque apenas tengo 17 años y tendria que ir mi mamá conmigo y no quiero decirle al medico eso frente a ella.
Así que si un médico o un ginecólogo ve mi pregunta por favor digame que es lo que sucede porque me preocupa mucho todo eso y saber si aun soy virgen o no.
Consulta también:
Si me masturbo dejo de ser virgen
Si me masturbo sigo siendo virgen - Mejores respuestas
Si te masturbas dejas de ser virgen? - Mejores respuestas
andreagarccia
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2023891 29 ago 2016 a las 21:50
la virginidad como tal se pierde cuando se tiene la primera relacion con penetracion,osea que tu sigues siendo virgen. hay mujeres que no sangran porq ya tienen roto el himen( por bailar(ballet x ejemplo), por un golpe cuando eramos pequeñas.. ) si sangras puede ser por la regla? y si no cabe la posibilidad de la regla lo mismo esq ha roto un poco de himen con sus dedos pero es poco probable ya q cuando se es virgen y se tiene himen los dedos no son suficientes para romper el himen del todo, e incluso algunas mujeres tienen el himen elastico y esta hace que con su primera relacion con penetracion no se parta del todo,y siga doliendo hasta tres veces despues teniendo relacion. en mi caso yo nunca sangre..
Grasias no e tenido releciones pero me preocupaba mucho si masturbarme seria algo malo, por que todavia no quiero perder mi virginidad. Me ayudo la respuesta y mucho...
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 6 abr 2019 a las 04:53
Hola para quienes preguntan la virginidad tiene que ver más con la pureza de mente...
A lo que ustedes llaman virginidad en realidad es el himen como membrana que obstaculiza la penetracion cuando no la han experimentado.
La masturbacion es una técnica excelente de autoexploracacion y relajación por lo que no tiene nada de malo el practicarla. Lo que yo sugiero es que no introduzcan nada profundo porque hay chicas con el himen muy finito y se pueden perforar...
Mari_1320
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 20206 1 abr 2020 a las 22:19
Hola, es inteeesnate lo que comentan, yo no e tenido relaciones suxuales aun, pero si me masturbo. Pero hace mas de 3 años que no lo hago. Porque tuve un incidenete en mi casa. Resulta que me salio in grano en los labios vagianles y fui al ginecologo, y como era menor de edad le explico a mi papá que tenia el himen rajado, o algo asi.Me asusté demasiado, crei que era eso, mi padre dijo que ya habia estado con alguien y madre lloró me hicieron sentir mal, mi madre pensó que estaba con alguien sin tener un novio.
En fin, me sentia tan mal, que decidí no volver a masturbarme con la mano. Aunque estoy conciente que es una autoexploración, temo hacerlo.
Finalmente rn la actualidad hay uan persona que me gusta y que quiero (así lo decidí), para tener relaciones sexuales. No se si es correcto decirle o no decirle que no eh estado con nadie.
Quise no decirle pero al investigar sobre como es tener relaciones sexuales y demás, seria hermoso o "ideal" que ambos lo disfrutemos, pero segun investigue la primera vez no es como difrute sino un poco doloroso a no ser que se esté relajado.
Ahora, no se si seria correcto decirle a él, porque como me masturbé, ya no deberia sentir dolor.
Gracias anticipados por sus comentarios.
Hola me masturbo pero si te masturbas siges siendo virgen me podias responder
CarlosGamer
>
Mari_1320
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2020 19 jul 2020 a las 22:31
Jaja hola... Sólo viene a comentar todas las chicas piensan igual que tú? Esque tengo una amiga que me gusta y como que también quiere conmigo pero para no decepcionarla te pido ayuda
Y si también se cuidadosa no sabes si tienes el Jimena muy delgado,grueso o elástico aunque yo tenga poco rango de edad se bastante de este tema si yo me masturbo les recomiendo usar aceite o vaselina etc... sólo no metas nada muy grandr
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Alexandra
11 dic 2020 a las 19:16
Hola! Si ya has tenido relaciones sexuales con otra persona ya no eres virgen. Da igual que haya sangr o no.
Si no usaste métodos anticonceptivos, puedes quedar embarazada o contraer una ETS, da igual que fuera tu primera relación sexual.
Yo tengo una duda sobre el tema,tengo 13 y me eh masturbado y nunca me sangro pero tampoco tuve penetración y ya se que dijo que sin penetración sigue siendo virgen pero si no me sangro es porque sigo siendo virgen o ya no?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 8 oct 2020 a las 14:23
Hola! No has tenido contactos o relaciones sexuales con otra persona, sigues siendo virgen.
Da igual que tengas himen o no, o lo que sangra o no sangra este al romperse, no tiene nada que ver.
Jeremy
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 Modificado el 20 dic 2020 a las 19:38
Mi nombre es Lucas.
Primero: ten un lindo dia siempre hermanomayor Si asi es no tiene nada que ver el himen.
La primera y última palabra la tiene la mujer no el hombre.
Segundo: para mo la virginidad se puede quitar con lo que sea no precisamente la virginidad la tiene que quitar el pene del hombre tener relaciones sexuales. Cuidate que tengas un lindo dia
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Jeremy
20 dic 2020 a las 19:45
Emmm Porque cambias de nombre cada vez que escribes? XD
La virginidad es una cosa personal, no es por ser hombre o mujer, ni porque te acuestes con hombres o mujeres. No sé quita, se roba o se da, porque NO es algo físico. Esto no es una cosa de hombres VS mujeres. Es una cosa de personas que tienen su primera experiencia sexual con otra, y no tiene nada que ver con el himen ni necesariamente con penes.
Lo que inicia la vida sexual de uno mismo queda bajo el criterio personal de cada uno, y nadie debe intentar imponer el propio sobre el de los demás.
Pero eso sí, hay que tener claro que aquí no caben supersticiones y estigmas religioso, sobre el himen, la pureza de la mujer y esas chorradas.
Hola,
Una pregunta mi novia me dice que es virgen pero ya probé introducir los dos dedos y pues si entraron y también hasta se los puedo meter rápidamente pero cuando quiero introducir mi pene le duele será que aún es virgen o me está mintiendo ?
Es virgen, lo digo porque me pasa lo mismo, los dedos no son igual a que un miembro masculino, para que no duela tiene que relajarse y estar bien lubricado. Así que no miente nwn.
es verdadd a mi me pasa lo mismo, los dedos entran pero el pene no : (
AYUDANTEDESANTA
Mensajes enviados58Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 202054 13 sep 2020 a las 02:08
Puede que sea falta de lubricación. Existen geles íntimos (que puedes colocar en tu pene) que ayudan a qué cuando quieras introducirlo no le duela o la lastime.
Mira mi vida yo tengo 18 años y si no te has introducido nada en tu vaginita sigues siendo virgen si ya lo hiciste ya rompiste tu himen y ya sangraste ya no eres virgen pero te digo algo yo perdi mi virginidad masturbandome y penetrandome yo sola es él séptimo cielo wooo es increíble no tengo novio y mucho menos relación sexuales yo tomo mi decisión si tu gusta lo puedes hacer solo relajate y veras que es una maravilla si no estas segura esperate a perderla como tu quieras eso te aconsejo.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 20 oct 2020 a las 06:06
Hola cielo! No, estas equivocada. El himen NO determina la virginidad, porque este puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él, y al revés, hay chicas que ya han tenido relaciones sexuales pero aún lo conservan.
Lo de que himen es virginidad y que hay que sangrar en la primera relación sexual es una idea anticuada y machista, ligada a tradiciones y religiosas /culturales, pero no es la realidad sino otro tabú más entre muchos que rodean a la sexualidad femenina.
La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona y ya está. No tiene nada que ver el himen y no de deja de ser virgen por masturbarse uno mismo. Así que tanto la chica que pregunta como tu, sois vírgenes en cualquiera de los sentidos de la palabra. Y te lo digo sabiendo bien de lo que hablo ;)
Cuidate!
Carmen
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 20 oct 2020 a las 06:06
Mira cada quien como vea la virginidad desde su forma de pensar yo lo hice rompi mi himen y sangre para mi eso perder la virginidad sin ofender tu forma de pensar yo tengo es concepto cuidate .
Hermanamayor
>
Carmen
Modificado el 20 oct 2020 a las 06:36
Hay cosas que si admiten opiniones y formas de ver, y otras que no, porque son hechos. Lee, informate, busca información fiable y contrastada en sitios de ginecólogia y salud sexual, y verás que lo que te digo no es mi opinión personal, sino hechos objetivos y respaldados por la ciencia médica y la sexologia. Que alguien diga "pues mi opinión es que el sol es azul" no significa que sea verdad o que tenga que tenerse en cuenta su pensamiento como cierto, porque está intentando imponer su criterio personal subjetivo sobre un hecho que no admite interpretaciones. Pues aquí es lo mismo, no se trata de tu opinión o la mía, los hechos son los que son y actualmente esas ideas de himen=virginidad se han desestimado porque no son verdad, simplemente. El hecho es que el himen es una membrana sin función ni importancia biologica, no determina pureza, castidad o virginidad, y su presencia o ausencia no implica o demuestra actividad sexual o falta de ella. Masturbarse es una muy sana actividad de exploración y placer autosexual, pero no ser virgen implica necesariamente haber tenido relaciones sexuales con otra persona. Esto son hechos, no admiten discusión ni opiniones.
Lo que si está abierto a debate es lo que se considera "la primera relación sexual" pues hay quién considera que debe ser la introducción del pene en la vagina (hablando de relaciones heterosexuales) y hay quien considera que cualquier contacto sexual consentido con otra persona ya implica pérdida de virginidad, sin que sea necesaria la penetración vaginal para considerarlo así. Sobre eso si hay opiniones, formas de ver y de pensar y ahí si te admito todo el diálogo y la "discusión" que quieras, porque esto sí es algo subjetivo e individual, y aquí que cada uno piense lo que quiera y se considere virgen o no según sus propios criterios.
De todas formas, ser virgen o no da igual, no hay que darle tanta importancia, no es algo mágico o súper trascendente, así que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y con quien quiera, con salud y consentimiento . Cuidate ;)
Carmen
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 Modificado el 20 oct 2020 a las 07:12
Haber mira a mi no me vas a cambiar la forma de pensar yo hablo es base a mi experiencia no te estoy preguntando o te estoy diciendo corrijeme a mi así me educaron que dejabas de ser virgen cuando se rompía él himen por voluntad propia así que yo pienso asi y cada quien que piense y haga lo que guste con su cuerpo y su vida sexual ya hay conciencia con se empieza a hacer cualquier practica sexual además mira cada es muy libre de hacer lo que guste con su cuerpo con responsabilidad y la virginidad si es muy importante y tiene que ser un momento hermoso yo pienso asi yo lo hice sola y no le pregunte a nadie así que no me quieras corregir .
Hermanamayor
>
Carmen
20 oct 2020 a las 13:45
Según tu razonamiento (bueno el que te han impuesto por educación) ¿si rompes tu himen por ponerte un tapón también dejas de ser virgen? Igual ha sido por voluntad propia, aunque no sea algo bonito o placentero. ¿Y cuándo pierde la virginidad una chica que nace sin himen, una al al que se le ha roto de forma no sexual o una cuyo himen es elástico y no se rompe al penetrar? ¿Y los chicos cuando pierden la virginidad? De verdad me interesa la respuesta para entender tu punto de vista.
No quiero que cambies de opinión, te estoy imvitando a informarte, que tengas pensamiento crítico y a que adquieras una buena educación sexual. Y si no la tienes pues no des tu opinión como si fueran hechos mal informando a las niñas asustadas que preguntan por el foro, porque las vas a confundir y perjudicar en vez de ayudarlas. Cuando una chica adolescente viene asustada pidiendo ayuda porque se ha tocado, está sangrando y se siente culpable porque piensa que ha hecho algo malo pues desde pequeña la han presionado para que se mantenga "virgen y casta" y le han dado una visión negativa de la sexualidad , lo último que necesita es que alguien le diga "has roto tu himen ya no eres virgen" porque eso la va a hundir.
Necesita que le digan " tranquila cielo no has hecho nada malo, es normal que pase esto, sigues siendo virgen, puedes disfrutar de la masturbacion sin miedo". Al intentar imponer tu visión personal sobre la masturbacion/virginidad estás haciendo que esa chica sienta que ha hecho algo malo, que ya no es "virgen y pura" y que eso ya no tiene remedio, y que ahora ya no va a poder perder la virginidad de esa forma hermosa que tu dices que debe ser la ideal. Hay que pensar muy bien quién está al otro lado de la pantalla antes de decir nada.
Te repito, los hechos empíricos no admiten opiniones personales o interpretaciones subjetivas. Tu ve al ginecólogo y preguntale si eres virgen o no, verás que te contesta lo mismo que yo. Cuando te informes bien sobre sexualidad humana, como yo he hecho, tengas unos años más, como yo los tengo, y experiencia sexual con otras personas, como yo la tengo, verás la diferencia de la que trato de hablarte sobre autosexualidad y relaciones sexuales.
Son dos dimensiones completamente diferentes, y el día que tu decidas tener relaciones sexuales con otra persona (hombre, mujer o lo que sea), podrás entender la diferencia y verás que lo de "perder la virginidad" no es un hecho tan trascendental y mágico como cree quien aún no ha tenido relaciones sexuales. Es una experiencia más en la vida, nada más. Con un poco de suerte y una buena pareja sexual será algo bonito que recordar con cariño. Tener relaciones sexuales, o no tenerlas, no te hace mejor o peor persona, ni más adulto o maduro. Y esto solo podrás comprobarlo y darte cuenta por tu misma cuando las tengas.
En lo que estamos de acuerdo es que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera con consentimiento, responsabilidad y seguridad, y eso es lo más importante de todo el asunto.
Ah! No,cierto, tu no pediste corrección u opinión, pero es que has contestado a una respuesta mía, por eso me saltó tu mensaje y escribí. Y es deber del que sabe compartir su conocimiento y combatir la malinformación.
Me acabo de masturbar con dedos por primera ves y ya bo se si sigo siendo virgen y ya vino la culpa :(
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 12 oct 2020 a las 13:28
Hola, no te preocupes que no estas haciendo nada malo.
Solo hazlo con cuidado y no introduzcas nada dentro sino quieres romper tu himen. Tranquila
Carmen
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 19 oct 2020 a las 04:43
Tengo 18 años hace un año tube la primera masturbación con penetracion y sangre introduje 3 dedos dentro de mi vagina fue un poco profunda la penetracion después vi que en mi ropa interior había como un pellejito supongo que fue mi himen de hecho yo quería que sucediera asi se podria decir que perdi la virginidad de hecho me gusta la idea desde esa fecha mis masturbaciones son con penetracion profunda sin lastimarme y he notado que la entrada de mi vagina esta un poco abierta nunca he tenido novio y jamas relaciones sexuales de hecho no me interesa tener relaciones con un hombre ahora yo estoy sola mi pregunta es es malo penetrante al masturbarme y he introducido un objeto en mi vagina con toda la higiene esa es mi duda ojala pudiera contestarme .
Bueno mi amor es mejor que le hables a tu madre que tengas la confianza de decirle y la responsabilidad también porque ella es como tu amiga,y podrá ayudarte
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 20 dic 2020 a las 19:03
Pablo, la virginidad NO se define por tener himen o no. Este puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él. De la misma manera hay personas que ya han tenido relaciones o contactos sexuales pero su himen es elástico y no se ha roto. Himen NO es sinónimo de virginidad. Además pareces olvidarte de que hay personas que no son heterosexuales, así que no siempre hay una relación sexual con pene y vagina.
Una persona deja de ser virgen cuando tiene contactos o relaciones sexuales con otra. Y lo que cada uno considera "relación sexual" es lo que define si uno se siente virgen o no.
Hay quien considera que vale con cualquier interacción de carácter sexual, hay quien considera que es necesaria una penetración para que haya pérdida de virginidad, y eso ya depende de la opinión personal de cada uno. Pero el himen no tiene nada que ver.
Así que antes de aconsejar o decir cosas a otras personas, fórmate y informate bien, porque así no ayudas, solo confundes y malinformas.
Y deja de decir a las mujeres lo que tienen o no tienen que hacer o pensar, que precisamente es lo que estabas tú diciendo a los "otros hombres" que no hagan. Que cada persona haga con su cuerpo lo que quiera y con quien quiera, mientras todo se haga con consentimiento y tomando las precauciones adecuadas.
El_profe007
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 20205 14 nov 2020 a las 15:55
Sigue siendo virgen, la penetración y masturbación no son lo mismo.
Mira depende mucho cual sea su concepto de virginidad claro que penetraciones y masturbacion no son lo mismo pero en la masturbacion se puede incluir la penetracion ya sea con dildo con un juguete sexual o con los propios dedos y si hay himen se llega a rasgar eso no quiere decir que dejo de ser virgen eso depende el concepto que tenga la virginidad es mental él himen solo es una membrana super delgado que se puede rasgar hasta haciendo deporte .
Yo no se si soy virgen por que.me masturbo desde mucho tiempo y me siento culpable mal avergonzada .pero la pregunta importante.que me vuelvel loca ¿sigo siendo virgen?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 9 ene 2021 a las 00:52
Si tu himen esta, lo demás no tiene pq preocuparte.
Kari21
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 24 ene 2021 a las 07:47
Hola, llevo mucho tiempo masturbándome pero nunca he tratado de ingresar mis dedos por completo talvez lo haya hecho pero solo la punta nada más, una vez mi novio intentó meterme la punta de su pene en mi vagina y salió sangre quiso seguir pero me dolía entonces dejo de hacerlo al intentar meter mis dedos en autoexploración me duele nunca me he introducido nada mas, y jamás he tenido penetración completa, mi pregunta es...¿Sigo siendo virgen?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Kari21
11 feb 2021 a las 05:08
Si tienes dolor es pq el himen aún está
Camila21
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 21 feb 2021 a las 07:27
Hola yo tengo 14 años y me he masturbado y me he metido un dedo entero y siento que llega como a un tope pero nunca he sangrado intenté meter dos pero me dolió y preferí no hacerlo quisiera saber si aún soy virgen, jamás he tenido novio ni relaciones con nadie pero mi mamá siempre dice que no me debo meter ni un dedo porque puedo perder la virginidad pero ya lo hice y esa pregunta me tiene loca om porque sieto que si es así está .mal, pero no se , ¿ Sigo siendo virgen ?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Camila21
21 feb 2021 a las 22:18
Nena tu himen está pq sentiste dolor al introducir dos dedos.
La masturbacion no tiene nada de malo pq es una necesidad fisiologíca como comer, ir baño etcétera, en ese sentido tu mamá está errada.
La virginidad no tiene nada que ver con tu himen, las personas le dan más importancia a esa telita que a la mujer en si. Asumo que eres joven por lo tanto te recomiendo no introduzcas nada y disfruta tu masturbacion solo frotandote igual alcanzarás el orgasmo. Instintivamente sientes la necesidad de sentirte llena con la penetracion pero es algo que puedes controlar y no limita la satisfacción.
Si rompiste totalmente el himen sea con los dedos o algunos objetos cuantas veces sea si ya no eres virgen. Y si después el hombre te penetra y ya has perdido tu virginidad el no tiene derecho de decir que el te quitó la virginidad por que no tuvo manera de romperte el himen.
(((Penetración no quiere decir que tenga la palabra pene sea quien penetre la vajina si no que la palabra penetracion puede ser tanto el pene del hombre u objetos.))) Mujeres se les agradece por su atencion que tengan siempre un lindo dia al igual que los hombres. ????????
Hola__8015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2022 20 dic 2022 a las 06:41
Yo quiero saber, porque estoy preocupad
Hola, tengo 12 años y hace unos meses quise experimentar en mis partes íntimas, y veía películas para adultos y me salía un líquido (como agua) en mis partes, y me empece a meter el mango de un cepillo y me salía un líquido blanco, y dolió un poco (eso lo he hecho en varias ocasiones) pero nunca sangre solo era agua y líquido blanco (pegajoso) y quiero saber si aun soy virgen??
Tu novio es, sin atisbo de duda, un extraterrestre con extremidades elásticas.
Es por esa razón por la cual puedes sentir "sus dedos en tu panza".
Asegúrate de que sus dedos alcancen todas y cada una de las partes internas de tu cuerpo.
Antes de llegar al orgasmo, comprobarás que su dedo índice está acariciando tu cerebro inexistente. Cuando se de cuenta de que tu cerebro no existe, intentará alcanzar tu corazón o tu alma.
Acto seguido, comprobará, por enésima vez, que no tienes nada de eso. Entonces, advertirá que no eres un ser inteligente y desplegará un ejército extraterrestre múltiple para tratar de exterminarte a ti, y a todas las personas retrasadas que formulan preguntas tan absurdas como la tuya.
Antonio en este foro estamos para ayudar a las personas sin juzgar las y mucho menos decirles la muerte, así que si no tienes algo positivo que decir vete mucho a chingar a tu madre de este foro, vato estúpido.
No soy experta en esto, pero puede ser que se te irrite mucho por el hecho de que no hay buena lubricación, y las veces que te lo haga son muy seguidas y tu vagina no tiene tiempo de reposar
18 oct 2017 a las 19:18
18 oct 2017 a las 19:55