Relaciones con el implante contraceptivo [Resuelto]

-
Hola,
Llevo 4 años con el implante hace un mes tuve relaciones pero decidí tomar la pastilla de el día siguiente...puedo estar embarazada o que consecuencias hormonales puedo tener
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
0
Gracias
Hola,
NO hacía ninguna falta tomar la pastilla ya que estás muy bien protegida con el implante. Ahora puedes tener algunos desórdenes hormonales por la gran carga de hormonas que la pastilla representa.
Embarazo desde luego que no...revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Le agradezco por responder muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet