Tamaño de mi vagina y utero

Cinthia - 30 ago 2019 a las 23:16
 Hermanamayor - 31 ago 2019 a las 01:52
Hola, mi novio cree que le fue infiel porque hace varias semanas No tuvimos relaciones. Y hoy tuvimos relaciones y sintió que mi vagina o útero esta mas grande y abierto, pero yo aseguró que no lo engañe. Que otro motivo puede ser por el cual mi utero o vagina esta así de abierto? O hay forma de mostrar la verdad?

1 respuesta

Pero que tontería más grande es esa.!?Aunque tuvieras relaciones con 200 hombres , tu vagina y tu útero no se harían más grandes. La vagina es elástica y recupera su forma después del acto sexual. Y el útero no lo alcanza a notar con nada de su cuerpo créeme.
Cómo mucho, a lo mejor tú estabas más excitada /lubricada y por eso notó la penetracion más suave. Que es como debería ser, porque si normalmente le cuesta penetrarte es que algo no está bien.
Solo los partos y la edad hacen que estos órganos cambien de forma permanente, y no de un día para otro.

Así que una de dos, o tu novio quiere dejarte y no sabe cómo, o es un celoso patológico que va a pensar siempre mal de ti (y que está muy mal informado, además).

Así que tu tranquila que no te pasa nada malo ni raro, y valora muy bien si de verdad quieres estar con una persona que no confía en ti y a la mínima te acusa de algo tan grave como una infidelidad por tonterías imaginarias suyas.
0
Únete a la comunidad