Utero: AVF

malen_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 01:02
 Mary - 5 abr 2019 a las 20:52
Hola,
Quisiera saber que significa este diagnóstico de una ecografía ginecológica tv:
Útero AVF:
De forma y tamaño conservados. Estructura heterogénea difusa, observándose en la pared posterior un núcleo miomatoso intramural de 17mm. Así se observan en miometrio múltiples imágenes anecoicas compatibles con focos de adenomiosis.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:15
Hola,
Lo que significa AVF: antero verso flexo. Es normal pero al parecer han hallado un mioma intramural que merece ser observado, es todavía pequeño para pensar en una cirugía. Además hay adenomiosis. Es necesario que esto lo vea tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
75
hola, me entregaron los resultados de mi ecografía, dice: ütero en AFV aumentado de tamaño, de morfología conservada, con alteracion de su ecogenicidad, observandose gran mioma fundocorporal porterior que desplaza el eco endometrial y mide 45.6 x. 52,4mm. Otro pequeño mioma intramuralcorporal lateral derecho de 10mm
Las simenciones del 117x54x55mm, volumen aumentado de: 182cc
endometrio desplazado por el mioma descrito, no engrosado de 5.7mm
Quistes de Naboth en cervix. Cercix normal
Dependiente del ovario izqujierdo se observa imagen quistica con material hipoecoico y septos en su interior la cual la hace compleja de 17.7mm
Escasa cantidad de liquido en fonde de saco posterior.

agradecería mucho saber q pasa
0
Hola quiero saber q significa mi ecografía.sobre q trata xq no me dijeron nada cuando me la dieron. Gracias
Trans vaginal.
46x23x51mm ,Avf
Forma conservada
Eco estructura heterogénea
Endometrio 2mm
Núcleo miomatoso :no
Anexo derecho
35x15mm imagen folicular
Anexo izquierdo
24x30 imagen folicular
Fondo de saco douglas :libre
4f
3
Únete a la comunidad