No se que pasa con mi cuerpo

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35489
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2019
- 6 sep 2019 a las 10:37
Hola, buenas noches. Soy una mamá de 33 años tengo 1 niña de 3 años luego de cesárea me coloqué el método anticonceptivo mirena.. en lo que va de el 3 año he estado manchando, fui a una consulta con mi dra y resulto tener una quiste en el ovario derecho de 44×32 mm cuando tengo relaciones sangro y me duele ella me receto 3 meses de anticonceptivo oral y estoy en la primera semana de tormenta el anticonceptivo oral y hoy tuve un bajo de periodo bastante significativo es normal o que me puede estar pasando. ? De verdad que de antemano muchas gracias por tu atención
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
35489
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2019
34277
0
Gracias
Hola,
No entiendo si has tenido un gran sangrado o bien un sangrado menor...¿me lo puedes aclarar?
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
He sangrado más desde que estoy tomando los anticonceptivos orales.
Comenta la respuesta de Kaira
0
Gracias
Si ha sido mayor que los otros sagrados.. es normal que sangre .?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35489
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2019
34277 -
Es más habitual que descendiera la cantidad de flujo pero debe ser que tu cuerpo se está acostumbrando a los nuevos anticonceptivos. Creo que hay que seguir con las pastillas y esperar a ver cómo vas evolucionando. Saludos!
Comenta la respuesta de Kaira