Paternida

BLANCA - 6 sep 2019 a las 17:29
 Hermanamayor - 9 sep 2019 a las 18:26
buenos dias tengo una duda estube con un amigo el 12 de abril y me realice una prueba de sangre el 15 de abril me salio positiva mi hijo nacio el 24 de diciembre y no se si es de mi amigo con el que tube relaciones el 12 o de mis parejas anteriores mi duda es si ya estaba embarazada cuando estube el 12 con mi amigo ?

1 respuesta

Hola!
No puede ser de la relación del día 12, porque el 15 no te daría positivo, ya estabas embarazada de antes.
Lo mejor es que hagas la prueba de paternidad, así vas a saber de quién es tu hijo de forma fiable, tu hijo tiene unos derechos que su padre debe darle (económicos y legales).

Si no lo has hecho ya, te recomiendo hacete pruebas de ETS, tener relaciones sexuales sin preservativo con varias personas es un factor de riesgo muy alto para contraerlas.
1
gracias por su repuesta cuantas semanas habria tenido de embarazo cuanmdo estube el 12 con mi amigo si mi hijp nacio el 24 de diciembre en que semana pude haber quedado embarazada muy agradecida por la informacion de antemano .
0
Hermanamayor > BLANCA
6 sep 2019 a las 22:44
De nada! Pues es que depende de varias cosas...
Cuando fue tu última menstruación antes de tener a tu hijo? Nació en la fecha prevista?

Pero de verdad, la única forma segura y verdaderamente fiable, es la prueba de paternidad. Y es los he legalmente le da a tu hijo sus derechos.
0
estimaeda si eso es de mucha razon pero si esta descartado que sea de la relacion sexual de cuatro dias antes ? si puedo hacerle pruba de paternidad aun que mi hijo tenga ya 10 años
0
Hermanamayor > BLANCA
7 sep 2019 a las 00:05
Totalmente, no puede ser de la relación de 12 de abril. En 3 días los niveles de hormonas no son detectables. Ni siquiera se ha producido la implantación del embrión.

Si, la prueba de paternidad puede hacerse en cualquier momento, como si son 50 años. Si ha pasado tanto tiempo quizás deberías consultar con un abogado, ya que necesitas el consentimiento legal y muestras biológicas de tu hijo y de los supuestos padres (en algunos casos no hace falta el supuesto padre, basta con un familiar cercano ( su hermano, su padre...)) y quizás después de tanto tiempo te sea difícil conseguirlo. Suerte.
0
muchas gracias el caso este es que yo estube con un amigo que queria mucho en el mes de abril y pues estube un domingo con el y el miercoles me ise la prueba de sangre antes de todo eso estube con otra persona pero yo le reclame la paternida a mi amigo que estube el domingo el se nego por lo de los dias que muy rapido y mi hijo nacio el 24 de diciembre del 2009 el cual volvi a buscar a mi amigo de la relacion de domingo para precentarlo como papa pero tendre que buscar al de antes ya que el de antes dice que se cuido
0
Únete a la comunidad