Duda

- - Última respuesta:  michelle - 22 sep 2019 a las 17:24
Hola,
el 8 de sep tube ni periodo igual de dos dias desde que me kite el DIU..
y despues de mi periodo asta ahora es fecha que no se mi quita un desecho y lijero sangrado que nunca me avia pasado nose a que se deba si no estoi tomando nada ni anticonseptibos porque la.idea es quedar embarazada..
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
23866
0
Gracias
Hola,

Este flujo puede estar asociado al uso del DIU y en ese caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluarte e indicar el tratamiento adecuado al flujo irregular.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
me acabo de asee una prueva de embarazo de sangre y me salio positiva pero me disen que tengo problemas de aborto se puede tener ese problema si mi ultima regla.fue el 8de sep y aun no se ve el saco ya que tengo mui poco o a que se debera
Comenta la respuesta de michelle