Falta de periodo

jimenapalacioschavez - Modificado el 20 sep 2019 a las 13:28
 Hermanamayor - 20 sep 2019 a las 23:35
Hola, soy jimena el 6 de agosto tuve un rato relaciones con mi pareja y fue mi primera vez ..mi periodo llego el 19 de agosto..me tocaba el periodo el 12 de septiembre pero hasta ahora no me llega... hice una prueba de embarazo y salio negativo... que es lo que me pasa

1 respuesta

Hola! Usasteis algún método anticonceptivo? Que prueba de embarazo has hecho y cuando?
0
jimenapalacioschavez
20 sep 2019 a las 17:08
Si, mi pareja utilizó preservativo, hice una prueba de embarazo de farmacia, y la hice ayer 19 de septiembre..
0
Hermanamayor > jimenapalacioschavez
20 sep 2019 a las 17:16
Si usasteis el preservativo de forma correcta (desde antes del primer roce pene vagina y en toda la penetracion) no debes preocuparte.
La prueba ya es fiable con tanto tiempo, así que tranquila que no estás embarazada.
La regla se puede retrasar por muchas cosas, mismamente por el miedo de estar embarazada. Espera al ciclo que viene, y si tampoco te baja, ve al ginecólogo.
0
jimenapalacioschavez > Hermanamayor
20 sep 2019 a las 17:26
La verdad es que si tengo mucho temor, por la ausencia de la menstruación. Si estaría embarazada la Prueba hasta ahora me debería salir positiva no porque ya sería más de un mes
0
Hermanamayor > jimenapalacioschavez
20 sep 2019 a las 23:35
Claro, con un mes la prueba daría positivo si lo estuvieras. Me imagino que te has hecho un test de la farmacia no? Para estar 100% segura repitela o mejor hazte la de sangre en el ginecólogo, así ya te quedas tranquila.
0
Únete a la comunidad