Puedo quedar embarazada 13 dias despues de mestruar, aunq tome la pastilla

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 27 sep 2019 a las 04:38
Hola,
Tuve relaciones con mi novio cinco días después que me vino la regla, y no me cuide... Mi periodo me viene cada 28 días, o 27 días, pero estas ultimas meses me vino más veces porque estuve tomando la pastilla del día siguiente, después de 13 dias de mi regla también tube relaciónes pero tome la pastilla. Puedo quedar Embarazada??
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Si. Estabas en tus días más fértiles y has estado abusando de la pastilla, es muy probable que no te funcione ya.
Es una irresponsabilidad MUY grande y un peligro para la salud tener relaciones sexuales sin protección y acudir a la pastilla como si fuera un caramelo mágico. Pues no, es un medicamento muy fuerte que no siempre funciona y tiene muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud.
Espera 15 días desde la última relación sexual y ve al ginecólogo, para que vean si estás embarazada y el daño que te ha causado el abuso de las pastilla (como poco te has causado un desajuste hormonal, hasta puedes haber quedado estéril de por vida).

Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y qué opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados.
Comenta la respuesta de Hermanamayor