Consulta sobre diversos síntomas utilizando la inyección trimestral

Resuelto
Sofiamartinez28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2019 - Modificado el 28 sep 2019 a las 18:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2019 a las 18:23
Hola mi nombre es Sofía tengo 22 años yo me cuido con la depo inyección trimestral resulta que hace 4años no me llega la regla por la inyección , hace un mes atrás atrase solo 3dia en ponerme la inyección y entremedio tome 3pastillas anticonceptivas y nada más , (todos los fines de semana tengo relaciónes sin protección con mi pareja )de todo esto resulta que hace unas semanas empeze con un dolor en la parte baja del abdomen e hinchazon y mucho flujo hoy me fui a limpiar y me salió un poco de flujo muy claro marrón . ,Mi pregunta es será normal (tengo hora con la matrona en nov)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2019 a las 18:23
Hola,
Si estás muy bien protegida con la inyección trimestral ¿por qué tomaste las 3 pastillas anticonceptivas? ¿Eran pastillas del día siguiente?
Probablemente te habrás provocado un desarreglo hormonal transitorio y de ahí tu manchado.
Este flujo abundante podría indicar infección vaginal, especialmente si tiene mal olor. Revisa este enlace y consulta con tu médico
La inyección de progesterona
Saludos!
0
Únete a la comunidad