Claudia_-
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2019
-
27 sep 2019 a las 23:31
Claudia_-
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2019
-
27 sep 2019 a las 23:49
Hola el día 4 de agosto note que me había salido una especie de granito en los labios menores esto me alertó mucho y decidí ir al ginecólogo en una primera consulta me dijo que efectivamente era vph la revisión fue sumamente rápido menos de 10 minutos el total de la consulta fue de 30 minutos. Al no quedar convencida busqué una segunda opinión en esta decidí hacerme de nuevo un pap con resultado normal y una colpo la cual adjunto volví a mostrarle a esta nueva gine el granito que tenía para entonces ya era 1 mes desde su aparición y todo seguía exactamente igual lo vió y me dijo que no era vph sin embargo al aplicar el ácido se tiñó el labio menor como puede verse y la gine me dijo que no me preocupara que ese tejido suele teñirse por la clase de tejido que es y que se tiñen de manera diferente, además de que presentaba una infección vaginal que al momento no se me ha quitado mandó a hacerme otros estudios para otras ETS y bueno yo aun sigo con la duda y estoy juntando para poder acudir a una tercera opinión con la doctora Diana.
Pero quisiera que me dieran su opinión al respecto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 sep 2019 a las 23:38
Los VPHs que causan las verrugas y los que causan las afecciones cervicales son distinto. Si acaso no hay alteraciones en el examen de papanicolau la colposcopía tampoco procede.
Saludos!
Claudia_-
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2019 27 sep 2019 a las 23:49
En cuanto al área de vulva que se tiñó?
Ella me indica que es por el tejido
27 sep 2019 a las 23:49
Ella me indica que es por el tejido