Tengo 18

Cerrado
ShimmerNao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2019 - Modificado el 1 oct 2019 a las 11:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2019 a las 11:31
Hola, tengo 18 y me atrae sexualmente el cuerpo de mi prima de 15 años ya que esta muy bien de figura y es muy hermosa de rostro, ya se que esto no es ético moralmente hablando pero no quita el hecho de pasarla bien por parte de ambos, ella vive lejos como a 3 horas de mi casa, cuando nos encontramos siempre nos la llevamos bien, cuando estamos solos me pongo a tontear con ella como con juegos para que de tal forma poder tocar o rozar su cuerpo ella nunca me a reclamado por eso no se si es porque le gusta o simplemente no se da cuenta de mis intenciones, quiero tener relaciones sexuales con ella ya que me atrae sexualmente como ya lo mencione y estaría bien hacerlo con ella cada que queramos y que podamos ya que hay muchas oportunidades para poder cojer, así que si me pueden dar algún consejo o táctica que pueda implementar para poder seducirla de forma sexual para podercojer con ella. Se agradecen las opiniones por forma publica o por privado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
1 oct 2019 a las 11:31
Hola,
Siento decirte que tu prima es MENOR DE EDAD y que te desaconsejo totalmente tener o intentar tener relaciones con ella. Las relaciones con familiares pueden dar problemas en el futuro. Esta es mi opinión.
Esto es una página de SALUD.
Saludos!
0
Únete a la comunidad