Duda

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 5 oct 2019 a las 02:15
Hola,
Estuve tomando píldora de día siguiente como un anticonceptivo, lo tomo cada que tengo relaciones y mi pregunta es si me quiero embarazar mi bebé va nacer con algún problema o retraso?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
No, pero lo que va a ser difícil es que te quedes embarazada o que si lo haces el embarazo llegue a término. Abusar de esa pastilla como tú lo has hecho ha podido causarte daños muy graves en tu organismo y en tu capacidad reproductiva.

LA PASTILLA NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Tiene efectos secundarios perjudiciales para la salud, no puede tomarse como si fuera un caramelo cada vez que se tienen relaciones sexuales. Además de que deja de funcionar si se abusa de ella, produciéndose el embarazo de todas formas. (O justo lo contrario, te puede dejar estéril).

Acude a tu ginecólogo a que te revisen y evalúen si ha perjudicado tu capacidad reproductiva y si es el caso, como debes proceder para poder tener hijos. Y ya de paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Comenta la respuesta de Hermanamayor