Hongos vaginales color amarillos

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35648
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
- 5 oct 2019 a las 12:41
hola. hace una semana estoy con hongos en la vagina, el medico me receto una crema y ovulos vaginales. mañana es el ultimo dia de tratamiento y aún estoy con mucha molestia, por lo tanto hoy me presente nuevamente al ginecologo y me dio unas pastillas e indico que continue con los ovulos y la crema. Lo que en este momento me inquieta es que los hongos que antes eran incoloros ahora se tornaron amarillos, esto es signo de empeoramiento o de mejora?
espero su respuesta lo antes posible, saludos.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35648
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
34395
0
Gracias
Hola,
Puedes tranquilizarte, el tratamiento va funcionando. El color puede haber cambiado por el uso de las cre-
mas y por las diferente fases que pasa tu cuerpo a nivel de ciclo hormonal.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet