17 años y sin amigas, no sé qué voy a hacer en el verano

Norma332 - 5 oct 2019 a las 02:42
 Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 07:54
Hola, a lo largo de estos meses fui perdiendo a todas las amistades que tenía, a raíz de esto entre en crisis y me medicaron, no puedo estar sola.
La mayor parte del tiempo la pasó con mi familia, pero ya no aguanto mas. Ingresé a un grupo de adolecentes por una amiga e porque le insisti, pero no les cai bien y me sacaron, esa situación me hizo sentir muy angustiada.
También me agregaron a otro, pero las chicas hablaban mal de mi a mis espaldas y me alegro y no me junte.
Solamente quiero una amiga con la que pueda contar, ir a la plaza y esas cosas...
Me encantan los animales, las mandalas, tocó muy poquito el piano, pero si me dieran una oportunidad no les fallaría nunca.
Estoy triste y desesperada....

3 respuestas

Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 1
17 oct 2019 a las 07:36
No se cuanta experiencia tengas socializando o cuan determinada estés en encontrar nuevos amigos pero si quieres rodearte de mas personas deberías comenzar por cambiar de tribu urbana o unirte a alguna clase de fandom, compartir intereses con otras personas es lo que nos permite conocernos entre nosotros y agradarnos.
También bajar un poco las expectativas ya que no todos socializan igual.
1
Hola cielo! Te recomiendo apuntarte a alguna actividad que te guste, una afición común es un buen punto para comenzar una amistad.
No busques forzarlo, ya llegará gente a tu vida que merezca la pena. Suerte!
1
Yo también perdi mis ´´amistades´´ :v
pero me vale y soy más joven que tú :'v
0
Únete a la comunidad