Puedo estar embarazada?

Michelle2-9909 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2022 - 5 oct 2019 a las 05:03
Michelle2-9909 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2022 - 5 oct 2019 a las 14:06
Tengo una duda!
El 3abril tuve relaciones con mi novio y al día siguiente antes de las 24 horas tome la pastilla del día siguiente, a los 8 días me llegó un sangrado, después de ahí a mayo me bajo el 28, en junio me seguía bajando la menstruación de mayo siempre me dura 7 días, julio me bajo bien con una duración de 6 dias, en agosto también me bajo, en septiembre el 13 me bajo y ahorita en octubre ya tengo síntomas de que ya me va a bajar, pero ya se me están quitando y veo como húmedo mi pezón, o que me brilla en medio del pezón mi pregunta es ¿Después de tantas menstruaciones se descarta el embarazo? Porque es que estos días he sentido como que vibra mi estómago y mi abdomen, de repente siento mucho aire en mi estómago y muchos gases cuando me presionó! Tengo miedo y me ha salido un flujo blanco como crema Aveces verdoso o Aveces pues blanco después de hacer pipi me comenta mi doctora que el flujo verde es por infección y Aveces como clara de huevo pero verdoso, me he puesto a buscar muchas cosas en internet que ya hasta me dió colitis nerviosa, por cosita de nada pienso que podría estar embarazada! De hecho he buscado que en 6 mes empieza a salir leche de los pechos al embarazo por eso mi pregunta de los pezones, y que los movimientos del bebé se siente como vibraciones... No estoy en busca de un bebé tengo 20 años por eso quiero saber todo lo que me está pasando y porque me está pasando, ¿aparte al 6to mes ya se nota el embarazo no?
Tengo miedo estos meses han sigo un martirio????


Necesito orientación????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 oct 2019 a las 13:36
Hola,
Lo primero debes tranquilizarte, estoy segura de que no estás embarazada, pero por las dudas hazte una prueba de embarazo.
Cuando se ha tomado la pastilla del día después es normal que se tengan alteraciones en los tiempos del periodo. Pero ahora ya se debían haber normalizado.
Si tienes flujo amarillento o verdoso, debes acudir a tu ginecólogo para que te de un tratamiento pues seguramente se trata de hongos vaginales.
Sigue este enlace para despejar dudas.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

saludos!

1
Michelle2-9909 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2022
5 oct 2019 a las 14:06
Muchísimas gracias!!
Pero lo que comento de mis pezones y que siento que algo vibra?
0
Únete a la comunidad