Necesito orientación

Vanesa - 7 oct 2019 a las 06:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2019 a las 12:21
Hola,
Hola me podrás ayudar
Hace 15 días me realice una prueba de sangre y salió muy débil la bacterióloga sugirió repetir a los 8 días, luego la realice y salió igual nuevamente debo repetirla, me hice ayer un de orina y salió negativa, hoy me hice un eco transvaginal y el doctor me dice que no hay embarazo, que debo hacerme una beta pero acá no la realizan, que podrá ser aún no tengo retraso pero porq sale la de sangre débil, los exámenes fueron de rutina por mi empleo cuando vaya sorpresa lo de la prueba, al cuánto tiempo se puede ver por una ecografía transvaginal si estoy embarazada, que debo hacer, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 oct 2019 a las 12:21
Hola,
Creo que no debes angustiarte, sigue este enlace donde te aclararan tus dudas sobre la ecografía trans-vaginal. Se hace solo en el primer mes de embarazo y tiene cien por cien de seguridad.
Por tus otras pruebas negativas, no creo que estés embarazada. Tranquila.

https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo

Saludos!
0
Únete a la comunidad