Duda

Mari - 10 oct 2019 a las 23:17
 Mari - 11 oct 2019 a las 19:38
Hola, yo tome la pastilla del dia siguiente ya hace 9 dias (1 de este mes) y aun no hay sangrado, mi ragla deberia llegaria llegar el dia 21 de este mes, no sé si es normal q aun no haya sangrado, mi novio no termino dentro de mi pero si esparcio el semen con su mano en mi vagina, y estaba en el primer dia q inicia la ovulacion. A las 3 horas tome la pastilla. No sé si tuve el.mismo riesgo q cuando terminan dentro. Y del sangrado, es normal q no haya? Q tan probable es un embarazo asi?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 oct 2019 a las 23:49
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Disculpame, no me quedo claro si al frotar el semen sobre la vigina se puede dar un embarazo? Q probabilidades hay, lei q la pastilla del dia siguiente no funciona si hay sobrepeso, y si mi periodo deberia llegar en la fecha 21 de este mes q es cuando deberia, o debio haber sangrado dedde antes, hoy hace 10 dias q tome la pastilla
0
Gracias por tomarte el tiempo y responder, de hecho estoy esperando q pasen los 10 dias para hacerme el examen de sangre
0
Únete a la comunidad