Lus

- - Última respuesta:  Luss - 19 oct 2019 a las 20:29
Hola,
Necesito ayuda tuve relaciones el segundo día de mi periodo que fue el 18 de septiembre con protección (condón) entonces ayer 15 de octubre volví a tener relaciones con protección pero también me tomé la pastilla del día siguiente hay probabilidad que este embarazada por q estos muy asustada
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola! Si has usado el preservativo correctamente no era necesario tomar la pastilla. De hecho es perjudicial, ya que te vas a causar un desajuste hormonal y si alguna vez tienes que usarla d verdad, es más probable que falle.
Si no te fias del preservativo, te recomiendo combinar su uso con otros métodos anticonceptivos, pregunta en tu ginecólogo , hay muchos.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5915 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor
0
Gracias
Pero no me debo de asustar entonces y como cuántos días pueda tener de retraso por q me toca mi periodo el 17 de octubre
Tranquila que no estás embarazada.
Como has tomado la pastilla es imposible saber cuándo te va a bajar la regla. Puedes pasar meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que puedas tener una vida sexual sin miedos :)
También por estar tensa no me puede bajar como puedo adelantarla o algo asi
> Luss -
Exacto, los nervios pueden hacer que se te altere más el periodo.
No puedes hacer ni tomar nada,solo esperar a que tu cuerpo recobre la normalidad.
Llevo dos días de retraso es normal
Comenta la respuesta de Luss