Por favor necesito k respondan esto plis ????????

lilihariajason@gmail.com - 17 oct 2019 a las 05:24
Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 10:52
Hola pues necesito que me respondan está pregunta por favor para mí es muy importante saber , pues se trata que mi novio hizo k me ganara las calenturas y pues me saque el pantalón nada más y el también pues mi novio lo rozó o lo sobó en mi parte pues no quise k lo meta por k tenía miedo de quedarme embarazada pues no sabemos si estoy o no necesito esa respuesta por favor me pueden contestar los agradecería mucho .

2 respuestas

Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 1
17 oct 2019 a las 08:54
Si no hubo penetración entonces no puede ser que estés embarazada, muchas parejas tienden a rozar sus genitales como practica sexual
Error. Ha habido casos de embarazo sin penetracion. Si se eyacula sobre la vagina, por ejemplo.
Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 1
17 oct 2019 a las 10:52
No dijo nada respecto a una eyaculacion, asumo que el chico lo hizo en otro lugar, para personas jóvenes suele ser desagradable que eyaculen encima del otro.
Evitad este tipo de contactos si no usáis preservativo. Si llega a eyacular sobre tu vagina, o "sin querer" el pene entra en ti, si hay riesgo de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.