Por favor necesito k respondan esto plis ????????

lilihariajason@gmail.com - 17 oct 2019 a las 05:24
Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 10:52
Hola pues necesito que me respondan está pregunta por favor para mí es muy importante saber , pues se trata que mi novio hizo k me ganara las calenturas y pues me saque el pantalón nada más y el también pues mi novio lo rozó o lo sobó en mi parte pues no quise k lo meta por k tenía miedo de quedarme embarazada pues no sabemos si estoy o no necesito esa respuesta por favor me pueden contestar los agradecería mucho .

2 respuestas

Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 1
17 oct 2019 a las 08:54
Si no hubo penetración entonces no puede ser que estés embarazada, muchas parejas tienden a rozar sus genitales como practica sexual
0
Error. Ha habido casos de embarazo sin penetracion. Si se eyacula sobre la vagina, por ejemplo.
0
Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 1
17 oct 2019 a las 10:52
No dijo nada respecto a una eyaculacion, asumo que el chico lo hizo en otro lugar, para personas jóvenes suele ser desagradable que eyaculen encima del otro.
0
Evitad este tipo de contactos si no usáis preservativo. Si llega a eyacular sobre tu vagina, o "sin querer" el pene entra en ti, si hay riesgo de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad