DUDA

mgabriela087
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 26 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de octubre de 2019
- 26 oct 2019 a las 06:29
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 oct 2019 a las 14:37
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, me tomé la pastilla del días después a las 24 horas de tenes la relación, me la tome a las 2 de la tarde eso quería decir que me la tenía que tomas a las 2 de la madruga el cual me levante a las 2:49 am, ¿creen que me afectará? Tengo algunos efectos que me provoca la pastilla, pero menos el sangrado :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
26 oct 2019 a las 14:37
Hola,

No, aún tendrá efecto el anticonceptivo de emergencia pero si se presenta retraso menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo o efecto del anticonceptivo de emergencia.

Saludos cordiales
1