Q me pueden decir q es?

Luciana - Modificado el 28 oct 2019 a las 23:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 oct 2019 a las 00:12
Hola,tengo 15 años tube relaciones hace 2 meses tomando pastillas anticonceptivas al tiempito de eso empeze con náuseas pero no le di importancia ya que nos cuidamos luego de esa ves volvi a tener náuseas y que quería comer cosas dulces constantemente hace poco me vinieron de nuevo las náuseas pero me bajo hace unos días pero últimamente siento que tengo panza, mis padres siempre me preguntan si no estaré embarazada pero yo les digo que no pero vivo con mal humor, me canso fácil en el gim me cuesta rendir más de lo normal y nc tengo miedo pero si voy a atenderme al centro de salud se enteraría mi padre antes que yo, ya que el trabaja ahí y no me da para ir a la farmacia ya que me da vergüenza pedir una prueba siendo tan chica, y no tengo nadie de confianza que me pueda ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 oct 2019 a las 00:12
Hola!
Pues no sabría que decirle pues es tan simple como hacer un test de embarazo... Creo que la verguenza no debería de limitarla para esto, tampoco se puede saber si lo esta sin ningún tipo de prueba.

Saludos!
0
Únete a la comunidad