Fordyce o verrugas?

Denunciar
-
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola he tenido estas pequeñas bolitas ya por casi dos años, no les he dado importancia porque son pequeñas y no parecen candilomas, aunque no estoy seguro, jamas me han picado ni dolido y siempre me he cuidado cuando he tenido relaciones. De antemano gracias por su respuesta.

3 respuestas

Cómo las trataste ????? Tengo lo mismo
39
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo también , tengo 17 y tengo varias parecidas a esas están en grupos , están en la piel que sale al retraer el pene :c ya llevo como un año con ellas y no se qué hacer
> Andres
Yo también, el lunes voy al médico son unas burbujas que están en grupos pero no me duelen ni nada y las tengo desde hace mucho y soy virgen, tengo 16 años
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.586
Hola!

Por lo menos por lo que se ve en la foto no parecen ni Fordyce ni verrugas. Acuda con su médico de familia para evaluación.

Saludos!
Yo he tenido como unas verrugas en el pene desde hace muchos años desde los 7 años o como a esa edad empese a ver unas verrugas nunca me an causado molestia e ido a doctores pero uno me dice que si tengo algo y otro me dice que no entonces nose
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021

Yo también tengo lo mismo...