jessiedejonasJB
-
14 mar 2012 à 03:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 mar 2012 à 04:05
Hola,
creo estar embarazada pero no tengo sintomas y mi periodo es regular ademas tengo el vientre plano es posible?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 mar 2012 à 03:21
Hola,
Si todo indica que no lo estás por qué la duda?
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 mar 2012 à 03:22
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación, si tienes dudas.
xq todo fue contra mi voluntad... eso fue 4 dias antes de mi periodo... hace 11 semanas... verdad que no es posible?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 mar 2012 à 04:05
No se puede saber, por eso hazte la prueba para salir de las dudas.
14 mar 2012 à 03:22
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación, si tienes dudas.
Saludos y gracias por escribir.
14 mar 2012 à 03:37
14 mar 2012 à 04:05
Saludos!